- Becca Richards, cumpli los 19 años hace unos meses. Vivo en Canadá con mi mamá, Jesica. Por mi apellido se habrán dado cuenta que soy una Richards, así que si, mi hermano es el mismísimo Josh Richards, pero por cuestiones de la vida (que al pasar el tiempo se van a enterar) no nos hablamos hace unos 4 años.
No se crean que por ser una Richards tengo la vida resuelta o perfecta, la verdad es que tengo mas problemas de los que me gustaría, pero bueno.
Creería que con el tiempo me van a ir conociendo y enterándose poco a poco de como fue y es mi vida
....
- Josh Richards, tengo 21 años. Vivo en Los Angeles en una casa de contenido con mis mejores amigos, si, soy integrante de la Sway House.
También vivo con Jaden, quien es como mi hermano desde que tenemos unos 3/4 años, nos mudamos a LA hace unos cuatro años.
Ya que toque el tema de hermanos, tengo una hermana menor, Becca, a la cual no veo ni le hablo desde que me mudé a LA con Jaden.
Varias veces intente volver a tener comunicación con ella, pero me bloqueó y tampoco la encuentro en redes como para hablarle por ahí.
Les contaría más sobre mi, pero mejor dejo que me conozcan con el tiempo
....
-
Jaden Hossler o Jxdn o Hossler, cómo sea que me conozcan, tengo 21 años estoy a nada de cumplir los 22 y la verdad es que no quiero saber nada.
Vivo con Josh y otros amigos en una casa en LA, nos mudamos hace unos 4 años más o menos, yo me vine con la idea de poder arrancar como músico y la verdad es que me está yendo bastante bien y Josh vino de acompañante pero terminamos siendo parte de la SwayLa
Cuando era chico vivía en Canadá con mis papás y hermanas y era vecino de los Richards, por eso es que conozco a Josh y también conozco a la hermana de Josh, Becca. Es mi amor platónico desde que la conozco. Hablando de ella, deje de tener comunicación cuando nos vinimos a LA, ni Josh ni yo pudimos volver a contactarnos con ella.
Pero bueno, me da un poco de paja seguir contadoles de mi vida, así que mejor dejo que me conozcan
ESTÁS LEYENDO
el mejor amigo de mi hermano | hossler, terminada
RastgeleJaden decide viajar a LA para poder cumplir su sueño de ser cantante, su mejor amigo, Josh, decidió acompañarlo. Pero estos, tuvieron que dejar atrás a la pequeña Richards, Becca, la hermana de Josh. Quien en ese momento era solo una preadolescente...