Once a pogue, always a pogue...

2.1K 142 8
                                    

   Al otro día, Kiara aún no tenía noticias de Nerea. Utilizando el WIFI del Wreck le envió varios mensajes, que le llegaban, pero no abría.

Eran las nueve de la mañana. Dos días sin saber nada de Nerea, los mensajes ya ni siquiera tenían dos tildes. Kiara estaba ayudando a sus padres en el Wreck cuando estacionó el Jeep en la puerta y Nerea entró al restaurant.

— ¡Sirena! —gritó Mike Carrera, llamando la atención de todos los que desayunaban allí— ¡Nuestra campeona favorita de surf! ¿Qué pedirás?

— A Kiara —respondió riendo, él asintió y señaló la parte de afuera—. Gracias.

En una de las mesas vacías, estaba Kiara con su celular, escuchando música y mirando al océano con tranquilidad. Nerea tiró del cable y uno de los auriculares cayó.

— ¡Ey, te estuve llamando!

— Si, y yo ignorando a todos. Rafe se molestó mucho conmigo.

— Nere, yo...

— ¿Cómo está John B? —preguntó rápidamente, interrumpiéndola.

— Bien. Bien. Ya tienen otro plan más estúpido que lo del motel. Imagínate...

— No lo hago... —rio.

— ¿Estás bien?

— Si, discutimos... JJ es un idiota.

— Sí, un poco... pero él no se imag...

— Le apuntó con un arma a Topper.

— Y Topper intentó ahogar a John.

— ¿Lo justificas?

— Claro que no, digo que JJ no pensó con claridad, al igual que Topper. Fue una locura.

— Sí. ¿Y qué harán? —preguntó, llena de intriga. Kiara arrugó sus cejas y rio, contándole su plan de robar los trajes de buceo de los Cameron.

—... Pero tiene que idear cómo abrir la puerta de los tanques de buceo, al parecer, la cierran con candado. Él tenía la llave, pero lueg...

Nerea se mordió el labio inferior y buscó en su cartera, sacando el candado con su llavero tan llamativo de objetos celestes y animales marinos.

— ¿Esta llave? —preguntó.

— ¡Nerea! ¿Cómo es que...?

— Rafe me da sus llaves porque él suele perderlas, y Ward está cansado de eso. Ahora dime, ¿cómo llegamos al Chateau?

— ¿Traicionarás a Rafe?

— Un poco de venganza no está mal, además van a devolverlos, ¿no? —Kiara rio asintiendo, ambas se levantaron y corrieron al Jeep, para luego ir a la casa de John B.

JJ, hamacándose en el patio, escuchó Dont Start Now de Dua Lipa. Estiró el cuello y vio el coche acercándose al Chateau.

— Un Jeep Wrangler JL... —murmuró.

— Es de Nerea —comentó John B, golpeándole el brazo.

— ¿Qué? ¿Por qué viene ella?

— No soy adivino... Puedes preguntarle tú mismo —señaló viéndola bajar junto a Kiara, hablando muy animadas sin darse cuenta de que ellos estaban fuera.

Al cruzar miraras con JJ, todo rastro de sonrisa que había en su cara, desapareció. Al contrario de Kiara, que sonreía exageradamente a John B.

— Hemos sido salvados —habló al fin la morena.

La Sirena | Outer Banks [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora