Buenos Aires Argentina, 2018
Narrador omnisciente
Yue Sofia Ramirez es una joven de 21 años, estudiante de medicina, humilde y de gran corazon, llena de sacrificios para lograr cumplir sus sueños y que sus padres y hermano mayor se sintieran orgullosos, gracias a su gran promedio es premiada con una beca completa para finalizar su carrera en Corea Del Sur.
Sofia no tiene vida social que digamos solo un "novio" quien dice quererla y es teniente del ejercito Argentino, llevan una relacion de 3 años mas o menos.
Narra sofia.
Como odio despertar un dia lunes tan temprano, pero no me queda de otra lamentablemente dios no me hizo rica.
Me levante perezosamente de mi cama y empece a buscar mi ropa, una toalla y mi celular para ver si marcos me habia mandando algun msj.
_ creo que se olvido de nuevo!
Hace dos semanas que no hablo con mi novio, y lo peor de todo es que siempre busca un pretexto para molestarse conmigo, recuerdo que solia ser una persona muy amorosa.
Me despavile de mis pensamientos y me adentre al baño de mi habitacion a ducharme y asearme completamente, gracias a dios es mi anteultimo año de universidad.
Paso alrededor de medio hora y me dirijo a desayunar a la cocina, extraño a mamá y papá pero tristemente estan en el otro extremo de mi pais.
Mientras desayunaba prestaba atencion al informativo matutino que pasaron por la television nacional, me quede perdida en mis pensamientos hasta que recibi una llamada de mi compañera de cursado.
Llamada entrante
_ hola!
_ sofia donde estás?
_ en mi casa - dije de manera obvia- por que?
_ deberias estar aqui en la facultad ahora, debes ver algo.
_ si es algun ingresante no estoy interesada lulu.
_ no solo apresurate y ven.
Fin de llamada
Termine mi cafe, busque una chaqueta, mi bolso con mis libros y apuntes, las llaves y sali rumbo a mi rutina agotadora pero que amo tanto.
Esperaba el bus y mire mi celular pero nada que aparecia un msj de el, distraida con mis pensamientos se acerco un joven con uniforme estilo camuflado preguntandome si podia decirle la hora, amablemente le informe y me devolvio una sonrisa, me recordo cuando nos conocimos marcos y yo.
30 minutos despues
Luego de largos minutos de viaje llegue a mi destino pensando de mabera positiva y buscando con la mirada a Lulu mi compañera, pero la sonrisa que traia se me borro de golpe y mis cosas se cayo de las manos, no podia creer lo que mis ojos veian, la unica persona que habia amado estaba engañandome con mi mejor amiga en plena luz del dia, mis lagrimas bajaban como cascadas por mis mejillas, me sentia usada, burlada por aquellos dos, no sabia como describir lo que sentia, desperdicie casi 4 años de mi vida con el.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Barreras
Romancesofia es una joven estudiante de medicina quien en su ultimo año de cursado es premiada con una beca en Corea Del Sur, por sus grandes meritos para terminar su carrera y mejorar sus conocimientos, pero en el transcurso de su viaje es secuestrada po...