ʚ♡ɞ 15 ʚ♡ɞ

425 84 6
                                    

Su suerte rápidamente cambió 4 meses antes de su segundo aniversario ya que Marinette empezó a tener dolores de cabeza y siempre estaba muy cansada, aun cuando ya no trasnochaba...

Habían encontrado la forma de que no perdiera los recuerdos al cien por ciento cuando dejara los Miraculous, pero todo se definiría en la fuerza de su cuerpo. Marinette trato y trato de hacer llevadero todo, pero a veces era demasiado para ella.

Pero ante la insistencia y regaño de Adrien, se tomó un descanso del trabajo para descansar bien. Pasaron dos semanas pero el estado de Marinette empeoró. Había tratado de callar el hecho de que empezaba a perder la conciencia, sin querer preocupar a Adrien ya que siempre duraba unos minutos, pero lo extraño en su cuerpo rápidamente incrementó y ya no pudo esconder más su estado.

Marinette no sabía qué estaba pasándole.

Despertaba con dolor de cabeza y confundida, a veces se encontraba en el piso, y se daba cuenta que solo uno o dos minutos habían pasado desde que había estado consciente.

Fue hasta que sus desmayos se hicieron más prolongados que Adrien atestiguó cuán extraños eran sus movimientos durante esos momentos que no podía recordar. Y parecía ser frecuentemente diferente según Adrien: severos espasmos musculares, sacudidas en el cuerpo, contorsionando la cabeza a un lado, apretando los dientes y mordiendo su lengua o incluso cayendo al piso de súbito. Y cada vez, Marinette no había tenido control sobre esas reacciones de las cuales ni siquiera sabía.

Por ello, dejó que Adrien la llevara al hospital en donde le hicieron unas pruebas y una semana después, supieron qué era.

Marinette había sido diagnosticada con trastorno de convulsiones, los cuales interrumpían periódicamente la actividad eléctrica de su cerebro, resultando en una disfunción cerebral temporal. —Al parecer esa última pelea contra Hawk Moth si había dejado secuelas, aquel golpe en la cabeza había sido demasiado para ella y su condición como guardiana.

Durante esos breves momentos que solo duraban uno o dos minutos, ocurrían la convulsiones causándole mal funcionamiento cerebral.

El doctor a cargo de ella había agregado eso en el caso de Marinette, su desorden era generalizado lo cual significaba que grandes áreas en ambos lados de su cerebro estaban afectadas.

Los ataques empezaban con una descarga eléctrica anormal en una pequeña área de un lado del cerebro, dando lugar a una crisis compleja. La descarga eléctrica rápidamente se expandía a ambos lados y por eso causaba mal funcionamiento cerebral, llevando a los desmayos y movimientos anormales.

La causa del desorden de Marinette era desconocida pero dado que los ataques sucedían bajo exceso físico, estrés emocional o estando privada del sueño, el doctor había recomendado que se tomara un break del trabajo durante su tratamiento y que evitara lo relacionado para al menos reducir las convulsiones y los efectos secundarios que venían con ellos: dolores de cabeza, de músculos, sensaciones extrañas, confusión, adormecimiento, debilidad y mucha fatiga.

Pero el tratamiento de Marinette no fue bien, aun cuando siguió el consejo del doctor.

Adrien había sido el que se aseguró que siguiera todo al pie de la letra sin importar qué. Pero desafortunadamente, Marinette terminó siendo parte del 10% a quienes no les hacía efecto los anticonvulsivos, los cuales eran drogas prescritas para reducir el riesgo de tener otro ataque.

Por ello, Marinette fue llevada a un centro para evaluarla para una cirugía.

Fin del flashback

—¿Por qué no me lo dijiste?— Marinette preguntó con un tono de reproche en su voz.

—Sabía que te enamorarías de mí otra vez.

Aquí venía la molesta confianza y a Marinette no le gustaba ese tono juguetón, no cuando era sobre ellos, sobre un pasado que habían compartido – del cual solo podía recordar un poco y de forma borrosa – sobre un futuro que podían no terminar construyendo juntos.

Así que Marinette golpeó a Adrien en el brazo.

—¿En serio Adrien?

....
[IMPORTANTE]

El capítulo siguiente tiene un caso muy curioso...😅😅😅

Quiero dejar registro de que lo escribí ANTES de que todo lo pasado en la temporada 4

YO no lo sabía NADA y se me hizo épico escribir algo basado en ESE CAPÍTULO...😶😶

Lo único que hice fue crear algo sencillo 😅😅😅 (ando revisando ortografía)

Lo único que hice fue crear algo sencillo 😅😅😅 (ando revisando ortografía)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Le goût sucré de la défaite. (El dulce sabor de la derrota.) (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora