Narra Iván GuzmánEstaba apunto de abordar una de las camionetas pero me inquietud no me dejaba trabajar muy bien con la cabeza. Me devolví hacia donde estaban los cuerpos tirados y divisé todo lo que hacían, estaban derramando sangre nuestra sobre los ejecutados y lo hacían ver más creíble.
-Patron ¡ya vallase, ¿que hace aquí?! .—Hablo uno de mis hombres. Y es que estaba corriendo riesgo de que una bala se impactará contra mi y acabara con mi vida realmente.
-¡¡Iván, vámonos!! .—Me grito Ovidio desde la camioneta la cual ya solo estaba esperando a que me montara en ella.
Corri hasta la camioneta y la abordé al instante. Cerré mis ojos con fuerza y maldice una y otra y otra y otra ves en mi cabeza. Estoy seguro que todo esto es culpa de Michelle.
Ya decía yo que no era una maldita coincidencia el hecho de que ella fuese a dar a luz hoy mismo, ni mucho menos que el lugar haya estado sumamente asegurado por agentes de el FBI y la DEA.
【 ∞∞ 】
En cuanto llegamos a la casa de seguridad en San Jose de Gracia, nos detuvimos y comenzamos a caminar hacia la parte trasera de esta, no sin antes cubrir la camioneta con lonas.
-Aquí metanse, nuestra gente ya debe de estar cuidando el área .—Dijo mi papá casi en un susurro, había sido un largo trayecto y todos estaban cansados, pero yo solo curveaba por pensar en que esto era fruto de Michelle.
-Estoy muerto de cansancio, iré a dormir.—Murmuró Ovidio comenzando a caminar hacia una de las habitaciones.
Seguido de el todos comenzaron a imitar su acción, no me quejo, estamos pasando por un momento un tanto difícil y lo mejor es que descansemos para estar con energía, listos, y preparados para lo que se venga. Sea bueno, o malo.
Cuando me termine de asegurar de que todos estaban en una habitación camine hasta el mini bar que había en aquella casa.
Estoy seguro de que fue Michelle, y eso me duele;es como una traición. O más bien ¡lo es!
Pero no pensé que doliera tanto.-¿Que haces? .—Se escuchó la voz de Alfredo a mis espaldas.
Me giré y me encogí de hombros.—Nada, solo vine a echarme un trago. ¿Quieres uno? .—Alfredo solo asintió.
Cuando ambos teníamos nuestros tragos en mano, caminamos hasta un pequeño sillón, que se encontraba a un costado de la ventana. ¡Esto era una pesadilla!
-Fue ella.—susurró Alfredo para después darle un sorbo a su bebida.
-Lo se.—Dije con un poco de desdén pero sintiendo como mis ojos se hacían agua. Me duele tanto que de todas las personas haya sido ella la culpable de la miseria que estoy pasando, o que estamos pasando.
-¿Por que lo habrá hecho? ¿Tan malos fuimos con ella?
-Creme, ni yo lo sé .—Dije perdiendo mi vista en un punto ciego. Y sin pensarlo, una lagrima se desplazó hasta mi mejilla.
-¿Tú de verdad la querías? .—Preguntó Alfredo y me giré a mirarlo al instante.
-Supongo.—Dije y Alfredo arque una ceja.—¡Me duele como la puta madre que me haya echo esto! ¿Que hice mal? ¿Que fue lo qué pasó? Todo estaba bien, ¿por de un momento a otro todo cambio? ¿¡Por que!? No lo justifica nada, me entiendes .—Dije descontrolado y con muchas ganas de soltar el llanto.— ¿Por que ya no me ama? ¿En donde quedó el cariño, la confianza? Todo, ¿en donde?
-Tal vez ella nunca te amo.—Las palabras de Alfredo me dolían pero me ponían en duda.—Quien te ama no te traiciona. Y tal vez tú tampoco, porque es muy difícil odiar a alguien que llegaste a amar, sabes. Te puede hacer una mierda, te puede humillar, traicionar, reírse de ti en tu cara una y otra ves .—Susurró.—Pero aún a si, esa persona seguirá siendo perfecta para ti, la seguirás amando,no importa lo que esa persona te haga, ni cuanto te lastime. El amor es ciego. Es algo que muy pocos saben y que muy pocos entienden
-No se que pensar, esto es un golpe muy bajo. Aún no entiendo por qué me hizo esto.—Justo fue ahí cuando mi voz se quebró y mis emociones se paralizaron.
-¿Tú llegaste a sentir cariño hacia a ti por parte de ella? .—Cuestionó Alfredo dudoso.—Creme Iván, si algo en aprendido es que si alguien te ama saca tiempo de donde ni hay. Ella de fue y te dejan sin decir adiós, comprendo que ella estuviera confusa por haber quedado embarazada, pero ella nos traicionó, sobre todo ati. Ella solo te dio sus migajas, si nunca sentiste su amor la respuesta está en tu interior. El instinto no falla, ¡nunca! .
-No es de mi interés. A pesar de esto, aún a si la perdonaría, porque digo... el verdadero amor perdona.
Alfredo me miro y negó.—Y el verdadero amor no traiciona. —Suspiro y le dio un trago a su bebida.—Date cuenta Iván. Michelle solo fue un momento, nada permanente. Es algo que llego a tu vida y se fue.
-Creo que ese es mi problema.—Reí pero aun sintiendo un nudo en la garganta.—Esperar lealtad de alguien que no me pudo dar honestidad. Nunca fui perfecto, pero tengo sentimientos. Y eran sinceros.
-De nada te sirve atormentante tanto.... ya pasó. Esto es una elección de vida. Aparte, creí que ya no querías tener nada que ver con Michelle, que solo querías a tus hijos contigo y ya.
-Yo también pensaba lo mismo, pero...—sollocé , me caga ponerme a si.— Aveces es bueno llorarle a lo que pierdes, y la verdad Michelle en su momento llegó a ser lo mejor de mi vida.
-Eso nunca se dio a notar, fuiste un cabron en su momento tú también.
『』『』『』『』
Oigan ¿quieren capítulo hoy en la noche o que?🤪