—Ivan, date prisa que tenemos que irnos .—Dije al mirar que Iván llevaba más de 10 minutos cepillando su cabello mientras se miraba al espejo sin parpadear más que una ves por minuto. Estaba fuera de control, y actuando raro.
— Ya voy, que impaciente eres .—Dejo su cepillo a un costado del lavamanos y a regañadientes abrió el grifo y con sus manos mojo su cara, la seco con la pequeña toalla que había ahí y salió del baño apagando la luz. — Vámonos.
Bajamos hasta el primer piso y los hijos de Iván ya estaba listos. Olvide mencionar que íbamos a la fiesta de Ovidio, hoy es su cumpleaños y harían una mini celebración para no pasar por desapercibido este día.
— ¿Ya estás listos? .—Preguntó Ivan viendo fijamente a sus dos hijos, Ivanna e Iván.
— No pa' , por eso estamos aquí .—Respondió con sarcasmos Iván. Ivanna y yo reímos, debido a la tremenda gracia que causó el rostro de Iván al escuchar a su hijo responderle de esa manera.
Salimos de la casa y abordamos a una de las camionetas blancas que ya no estaban esperando, iríamos rumbo a la finca en donde se llevará al cabo la celebración del cumpleaños de Ovidio.
Y si se preguntan...
¿Que paso? ¿Que no se estaba escondiendo? ¿Y tú embarazado? ¿Y el menc... mi papa? ........Bueno todo a quedado resuelto. Los Zetas regresaron a su territorio no sin antes tener una amenaza de parte del CDS y el CJNG. Ya que ambos se aliaron y a si podrán derrotar a más enemigos y ganas más plazas por donde quiera .
Mi embarazo va bien, aún no es muy notable mi pancita, pero estoy muy feliz de saber que llevo vida dentro de mi. Iván a estado muy atento conmigo y mis ratos antojos, aunque las últimas dos semanas a estado muy raro, su actitud..... es, es muy distinta.
Siempre se va hacia las caballerizas y entra al pequeño cuarto qué hay cerca de estas y puede durar horas ahí, siempre que viene de allá corre directo al baño y se da una ducha, también lava su ropa. No es algo que me moleste, ya que al principio me había dicho que por mi embarazo debería comenzar a guardar reposo, pero todo eso dejo de cobrar sentido. Ya que por más que insistiera en que yo podía hacer todo.. incluyendo lavar su ropa, no me lo permitía. Solo el podía tocar su ropa.
También cabe mencionar que no duerme mucho, solo cuando viene de aquel cuarto, aveces corre con la suerte de entrar a casa cansado y con muchas ganas de dormir. Pero en las noches le es difícil conciliar el sueño. Me preocupa, ya que parece que sufre de psicosis, por alguna extraña razón.
Trato de hablar con el, ayudarlo, brindarle mi apoyo si hay algo que está ahí y le inquieta pero es muy suspicaz, no me deja hacerlo, solo me aleja. Y a si no puedo hacer nada por el, aparte mi embarazo se está desarrollando más, a si ya no podré estar cuidando a Iván siempre.. también tengo que cuidar de mi y de mi bebé.
【 ∞∞ 】
Llegamos justo a tiempo. Desprendimos de la camioneta y comenzamos a adentrarnos dentro de la gran finca, Iván estaba sudando frío, a si que lo tome fuertemente de la mano y lo guié hasta le primera mesa que divisé, supongo que sería perfecta para pasar el rato, está cerca de la comida, y la pista de baile.
Los hijos de Iván tomaron su camino, se fueron con sus otros primos. Y Iván y yo nos quedamos solos en la mesa esperando a ver a Ovidio, ya que había bastante gente y era imposible buscar a alguien en específico.
Pude darme cuenta como Iván le hizo señas al Bartender , este se acercó inmediatamente y intercambió unas palabras con Iván, no pude escuchar claramente ya que la música estaba un poco alta pero a Iván se le notaba un gran nerviosismo, y no se de que.
A los segundos el hombre regresó con una botella de Blue label y un pequeño vaso de cristal con hielos. Los colocó en la mesa justo a enfrente de Iván y se acercó a mi .
— ¿Usted gusta algo? Cualquier bebida la tenemos nosotros .—Ofreció amablemente.
— No, no. Gracias estoy embarazada. —Respondí de inmediato con una sonrisa de gratitud.
— O no se preocupe, ¿gusta un vaso con agua y hielo? ¿O tal vez un jugo? —El día era caluroso a si que no me podía resistir.
— Un jugo de manzana está bien .—Dije amablemente. En cuanto el hombre se retiró mire a Iván .— ¿Estas bien? Te noto raro.
— Son tus alucinaciones.—Dijo, a su misma ves soltando una risa nerviosa, la cual me dio escalofríos.
— ¿A si? .—Arquee una ceja, y me acerque más a él rompiendo la poca distancia que nos separaba.—¿Y entonces.. por que te pones nervioso?
Ivan le dio un sorbo a su bebida y trago hondo. Me miro y negó con la cabeza .— ¿Nervioso de que? , te estoy diciendo que estoy bien. Tal vez el embarazo te está causando delirios.
Reí irónicamente y rodee mis ojos .— Ahora yo soy la de el problema. — el tipo volvió y dejó el vaso con jugo de manzana y un poco de hielo frente a mi y se retiró. Iba a tomarlo pero por alguna razón extendí el vaso al aire y deje que la luz se reflejara en este, había un tipo polvo disuelto dentro de este lo cual se me hizo bastante raro. — Iván. ¿Que Es esto? .—le mostré el vaso y este lo tomó al instante, frunció su ceño mientras miraba lo mismo que yo.
— No lo se, tal vez es por el hielo. —Respondió devolviéndomelo, lo mire mal y deje el vaso en el centro de la mesa. — Ahora vuelvo, iré a buscar a Ovidio. —Me puse de pie y comencé a caminar en busca de Ovidio.
『』『』『』『』
Que showww!
Ya se me había olvidado cómo escribir, JAJAJAJAJJAA
¿Como andamos? ¿Me les desaparezco otro mes?110-120 votos 💛