Entonces ella se quito uno de sus tirantes, dejando expuesta una de sus enormes tetas, esta como ya se veía venir era colosal, sus pezones eran igualmente raros y anormales, su areola era muy grande de color marrón como su pezon que era bastante grueso y largo (a ojo parecía de unos cinco a diez centímetros) ella sudaba bastante, comenzó primero masajeándose la enorme teta, luego se comenzó a pellizcar el pezon mientras gemía (esto sin quitarle los ojos de encima al cerdo) luego se puso mas agresiva, agarró con fuerza el pezon y comenzó a jalarlo con fuerza, y de su teta comenzó a fluir un chorro de leche, (yo me corri en ese momento en los pantalones) aquella fue la imagen sexual mas excitante que hubiese visto hasta ahora, luego ella se bajo el otro tirante cayéndosele todo el overol y quedando totalmente desnuda, ella comenzó a jalarse ambos pezones con fuerza, se relamía grotescamente los labios y soltaba gemidos muy excitantes, el cerdo estaba ahora tan gordo que la barriga supero a sus piernas pero este seguía bebiendo (lo que fuera que le estuviese dando de esa manguera) y ella seguía toqueteandose, su barriga no tenia nada que envidiar a sus tetas, era grande y colosal y estaba quedando empapada con la leche que ella se auto ordeñaba, en un momento, ella acerco su teta izquierda a su boca y comenzó a besar y lamer el pezon, (este era bastante grande y grueso) luego intempestivamente, ella comenzó a chuparlo con una fuerza y obscenidad sin igual, como si fuera un verdadero falo masculino, luego le dio una larga y buena succionada, dejo caer su teta de nuevo en su pecho, sus cachetes estaban inflados, había succionado mucha leche, inmediatamente se trago esa leche de manera rápida, seguido de un sonoro eructo, después de eso continuo tocandose.
ESTÁS LEYENDO
EL Extraño Caso De La Señora Conny
RandomDylan y Mike son enviados por su madre a recoger un encargo a la casa de la Señora Conny, una mujer obesa, cuya granja lechera es hermética y misteriosa, pues nunca se ven vacas o otros animales en la misma, los dos hermanos pronto descubrirán que a...