Piso 2: Sala de experimentación animal-La Babosa Shelly (contenido LGBT y Vore)

202 11 3
                                    


Abrimos la puerta, y la habitación era particular, habían otros robots ahí, pero cada uno estaba sentado frente a un monitor con una ventana que daba a un cuarto experimental, se nos acerco un robot redondo negro quien nos dio la bienvenida:

Miss Conny y compañía ¡Bienvenidos! ¿En que les puedo ayudar?

¿Ayudar? en bastante Dr. Echo -contesto Conny-

venimos a ver tus mas recientes avances...¿podemos ver?

¡Por supuesto! -contesto exaltado- ¿Quiere ver nuestro espécimen mas reciente? vamos iniciar una prueba en este momento

claro, muéstrenos -dijo Conny-

el robot Echo nos llevo a uno de los paneles con la vitrina, esta estaba bloqueada, y había otro robot redondo que estaba escribiendo algún tipo de informe, Echo le hablo:

¡Romanov! ¡que comience la prueba!...pero antes, debo aclarar que el

espécimen que verán es de la rama de los insectos un gasterópodos par ser mas preciso, mezclamos con éxito el ADN humano con este insecto, creando una babosa humanoide, debo decir que tuvimos que hacer tres pruebas fallidas, pero al fin conseguimos lo que buscábamos, echen un vistazo

el robot presiono un botón en el panel y la ventana se desbloqueó, mostrándonos una habitación de por lo menos veinte metros cuadrados, el piso eran rejillas metálicas, y ahí estaban en la habitación un solo chico, este era gordito de pelo corto y de lentes, pregunte entonces a Romanov:

Estos chicos y chicas que consiguen... ¿los secuestraron contra su voluntad? ¿o los contrataron cómo sujetos de prueba?

no precisamente -contesto Romanov- estos sujetos de prueba, son seleccionados de comunidades aisladas, ofrecemos contratos falsos de trabajo y los hacemos venir aquí, ademas, estos chicos que agarramos son de núcleos familiares rotos o de económica paupérrima, aquí les ofrecemos comida, y una mejor vida una vez ya gordos y llevándolos a morbalia y...¡bueno! ¡lo admito! si es mas secuestro que caridad, en fin, ahora vean por favor a la joya de la corona, a nuestra hermosa gasteropoda...¡Shelly!

una compuerta grande se abrió en la habitación, pero nada salió de ella, todos quedamos expectantes, en eso se comenzó a escuchar un sonido viscoso, que se hacia mas fuerte cada segundo, como si algo lento y pesado se arrastrara, y entonces, del umbral de la puerta, aprecio un criatura de lo mas increíble: era una babosa...¡Una babosa antropomórfica! era grande de por lo menos dos metros y medio de altura, su abdomen que arrastraba y dejaba un rastro de baba que se filtraba en el piso de rejillas, su piel era rosa, tenia un cuello largo que estiraba y contraía a voluntad, dos enormes y largo ojos, también lo que mas destacaba de su cabeza, eran unos enromes y carnoso labios, pero lo mas destacable era lo que había mas abajo de su cuello, esta tenia seis pares de enormes senos, los primeros tres pares eran chicos, pero las tetas inferiores eran enormes y casi las arrastraba por el suelo...

¡Una babosa antropomórfica! era grande de por lo menos dos metros y medio de altura, su abdomen que arrastraba y dejaba un rastro de baba que se filtraba en el piso de rejillas, su piel era rosa, tenia un cuello largo que estiraba y contraía a vol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL Extraño Caso De La Señora ConnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora