Unos Centímetros Mas

557 15 0
                                    


Enseguida ella jalo una palanca y unos ganchos mecánicos se llevaron al cerdo, ella entonces dio unos pasos, luego soltó un ¿eh? miro hacia su barriga y paso lo impensable: esta comenzó a crecer y a expandirse, pese a que tenia el overol lo note, pues los tirantes se le estiraron un poco mas hacia adelante, aunque no fue mucho, ella soltó un gemido, se toco la barriga y se dijo a si misma:

¡Ay mi amor! si sigues creciendo no podré seguir manteniendo esta granja, ¡uff! la próxima vez que engorde a los cerdos mandare a que lo haga uno de esos haraganes, debo volver a ver cómo van mis niñas.

ella entonces se puso un sombrero de paja y se fue por una puerta en el mismo granero (probablemente al granero mecánico) yo entonces me aleje de ahí, estaba exhausto (como comente me corri tes veces sin siquiera tacarme) ¿qué demonios había presenciado? ¿Bestialismo? ¿Feederism? y lo peor: ¿¡porque me había excitado tanto!? confirmaba ahora que los rumores de ella no eran solo rumores, ahora seria mas difícil mirarla ,mejor le diría a mi hermano que yo lo esperaba en el auto, y para mi sorpresa el no solo no había escuchado nada, sino que seguía hablando por teléfono, le grito algunas cosas finales a su novia y colgó, el me noto raro y me cuestiono ¿que había echo?, yo le dije que solo camine por los alrededores, el quedo convencido de mi respuesta y me dijo que le acompañara a tocar la puerta, yo le dije que mejor esperaba en el auto ¡de ninguna manera! -me dijo indignado- el encargo era grande y necesitaba ayuda, entonces resignado lo acompañe, con mi plan aun de mantener la mirada baja e ir detrás de mi hermano.

EL Extraño Caso De La Señora ConnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora