Los primeros rayos del sol de la mañana me despertaron, estaba con los pantalones abajo, en calzones, y cubierto de tierra por haber dormido al intemperie, (ademas de una terrible dolor de espalda) me levante a duras penas recargandome sobre el granero, me sentía aun muy agotado por las pajas de anoche, pero luego luego volví en si, me agache rápido de nuevo para mirar por el agujero de anoche, pero al mirar por el ya no había nada ahí, todo estaba limpio: la paja estaba acomodada y limpia, la bascula y la manguera ya no estaban, y tampoco la familia Gordon, me levante de prisa, me subí los pantalones y camine rápido hacia la granja de los Gordon que frente a esta al otro lado de la calle había dejado mi auto, y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que la casa de los Gordon estaba entablada y tenia un letrero en las puerta de su casa con el cartel que decía: ''VENDIDA'', ademas de un camión de mudanza y unos oscos y extraños sujetos estaban vaciando toda la propiedad, no hice preguntas solo mire y seguí mi camino como si no supiera nada, cruce al otro lado de la calle, entre a la camioneta y ya sintiéndome seguro comenze a cuestionarme: ¿Que ocurrió anoche? ¿y qué paso con la familia Gordon? yo fui el ultimo en verlos salir de su granja y entrar al establo de Conny donde presencié probablemente la orgía incestuosa mas extraña y excitante del mundo conocido, ¿O tal vez aquello fue un sueño? no...¡Eso es imposible! ayer vi con mis propios ojos a la familia Gordon y en ningún momento vi que estuviesen preparando maletas ni nada para mudarse, y si aquella orgía que convirtió a aquella familia en enormes Blobos obesos mas allá de la morbosidad inimaginable, entonces mi hermano si tendría mas efectos adversos como los que vi, aunque no tomo mucho de ese liquido, no podia descartar nada, debía seguir con mi investigación, la señora Conny era realmente un ser maquiavélico: engordo y embruteció a esa familia para quedarse con su propiedad, y los desapareció de la faz de la tierra ¿los habrá matado? la respuesta aun no la tenia, encendí el auto y me dirigí al Walt-Mart mas cercano e hice unas compras especiales, luego me dirigí de nuevo a casa, para prepara la siguiente fase de mi plan.
Al llegar a casa todo parecía normal, mi madre estaba lavando los trastes del desayuno y mi hermano estaba sentado revisando su celular, y pude notar que el... ¡Estaba mas gordo! la camisa negra que le había quedado hasta ayer, ahora solo le quedaba de ombliguero, mi madre entonces noto que había llegado y me dijo angustiada:
¿Hijo dónde estuviste anoche? te marque y llame al tus amigos nadie sabia donde estabas
yo le invente que me había quedado de ver con Miranda (mi novia) mi madre me miro con una ceja alzada y me dijo:
¿Quedado de ver? ¡Haciendo a mi nieto querrás decir!
yo reí y ella rio, mi madre la verdad no se mete mucho en nuestras vidas y para ella mejor si le dábamos una nieta o nieto pronto, luego ella se dirigió a mi hermano, y vi algo raro e inusual en mi madre: ella tartamudeo y le hablo a mi hermano con mucha pena, como si intentara hablar con alguna estrella:
Co..co..Corazon ¿Qui...quieres más panqueques?
¡No gracias ma! -contesto mi hermano aun con la vista fijada en el celular-
creo que con los veinte que me diste tengo para todo el dia, voy a dar una caminata y regreso en la tarde
Mi hermano se levanto y vi como la mirada mi madre se clavo nuevamente como la vez anterior en el ombligo de mi hermano, mi madre lo veía boquiabierta y tan lascivamente que me pareció muy incomodo, incluso un hilo de baba le comenzó a caer del lado derecho de la mejilla, mi hermano la voltio a ver y esta rápidamente le dio la espalda, y le contesto:
Que...que te vaya bien corazón...
¡Gracias ma! -contesto mi hermano-
ESTÁS LEYENDO
EL Extraño Caso De La Señora Conny
RandomDylan y Mike son enviados por su madre a recoger un encargo a la casa de la Señora Conny, una mujer obesa, cuya granja lechera es hermética y misteriosa, pues nunca se ven vacas o otros animales en la misma, los dos hermanos pronto descubrirán que a...