Maria y las fases de la Morbolizacion

264 10 0
                                    


Apague la laptop y me quede muy pensativo, la situación era grave, y lo peor era que...¡CONNY AUN NO REGRESABA DEL BAÑO!  me sentía frustrado, pues tenia muchas preguntas, pero entonces me saco de mis pensamientos un voz robótica femenina:

lo noto alterado amo Dylan ¿quiere algún aperitivo? ¿alguna bebida?

Mire...eh...¿maria verdad? -pregunte-

Maria seria modelo 4B, de asistencia personalizada para servirle -me contesto-

Mire, no quiero ser grosero, pero...¡COMO MIERDA NO VOY A ESTAR ALTERADO! -grite-

¡MI HERMANO ES UNA BESTIA OBESA! ¡MI MADRE TAMBIEN! ¡Y MI HERMANA SE A CONVERTIDO EN LA MAYOR FANTASIA SEXUAL DE TODO AMANTE DE LOS FETICHES DE EXPANSION DE SENOS!..... ¡ESTO ES UNA PUTA LOCURA!

la robot me respondió tranquilamente:

por eso no debe preocuparse amo Dylan, ya Conny a mandado al escuadrón de recolección por sus familiares y las personas que estén en su casa

¿¡En serio!? -pregunte- ¿pero tendrán cuidado con ellos? ¿no serán atraídos por las feromonas?

no se preocupe -contesto Maria- nuestro personal son androides como yo, son inmunes a cualquier agente biológico, los llevaremos al piso subterráneo 3B debajo de esta granja, donde tenemos a los sujetos de prueba y estudio, estos son bien atendidos, alimentados, bañados y satisfaciendo sus impulsos sexuales, así que no se preocupe

Bueno, supongo que no debo preocuparme -le conteste algo dudoso-

A todo esto...¡Maria! ¿usted puede resolver mis dudas sobre eso de las etapas de transformación en los humanos? y también ¿quisiera saber cómo es que pueden absorber y succionar gente viva por sus ombligo ya transformados? digo...aprovechando que Conny aun esta ''ocupada''¿o ella no te deja hablar de eso?

la androide se acercó a mi, se sento a un lado mio y me dijo:

Eso es correcto, ella no me deja normalmente hablar de esto con nadie, pero ella dijo que ahora eres parte del equipo, así que no hay restricción alguna para mi el contestarte cualquier duda que tengas

yo inmediatamente saque de mi mochila una libreta y un lápiz y comenze con el interrogatorio:

¿Cuales son las etapas de transformación?

la androide contesto:

la primera etapa es conocida como ''Olubarep'' que en traducción humana seria mas o menos ''preámbulo'' esto es cuando el sujeto a ingerido o inclusive su piel a absorbido una dosis grande o pequeña del ''Priperix'' si el sujeto consumió o absorbió una pequeña dosis y engorda un poco, este ya no tendrá vuelta atrás, en su cerebro sus instintos mas primarios como el sexo y el comer se intensificaran significativamente, este comenzara a sentirse cada vez mas urgido de comer grandes cantidades de comida, comenzara a sentir el intenso deseo de estimular su ombligo o ''Masturbar''como lo llaman ustedes, el usuario entonces comera y engordara hasta alcanzar las 600lbs o 650lba (aproximadamente) es entonces que pasan ala fase 2.

la segunda fase es la mas importante, llamaba ''Gosta'' que en humano significa ''Contagiar'' el sujeto comenzara a perder IQ rápidamente, y solo dominar en su mente la necesidad de comer y sentir placer, de su ombligo comenzara escurirsele mucho ''Priperix'', el cual por cierto tiene un sabor fuerte, algo amargo y viscoso, pero adictivo, y sobretodo es inodoro (no tiene olor) pero, este suelta feromonas al aire cual esporas invisibles que pueden cubrir rápidamente un area de unos veinte a treinta metros a la redonda, los humanos que sean embriagados por las feromonas, caerán en un estado parecido a un ''Extasis eufórico'' muy intenso, y por instinto caminaran hacia la fuente de las feromonas, una vez hallado la fuente que en este caso seria un hombre o mujer en la etapa dos, con unos 650lba a 700lbs, estos instintivamente se sentirán fuertemente atraídos a ellos, comenzaran a besarlos lamerlos y a abrazarlos como la cosa mas sexual, y cuando comiencen a lamer los ombligos ya beber directamente el ''Priperix'', inmediatamente entraran en la primera fase y si no son retirados, alcanzaran la segunda fase, como te dije el IQ de quienes llegan a la segunda fase baja considerablemente, y estos sentirán una urgencia de engordarse a si mismos, y buscar la forma de satisfacer sus apetito sexual, ya sea con hombres o mujeres, pero e aquí algo interesante: todos los hombres engordan sin importar sus genes, pero en las mujeres hay una variante particular, las que tienen el gen FTO (gen de la obesidad) mas propenso en su ADN, engordaban como los hombres hasta alcanzar la obesidad mórbida o mas allá, pero las que no lo tengan el gen muy asimilado en su ADN, comenzaran a engordar en los senos, pezones y trasero a tamaños ridículamente grandes, y ahora es cuando debes saber que es la fase 3.

la fase 3 conocida como ''Morbalizacion'', el sujeto a alcanzado ya mas allá de las 900 a 1000lbs, este queda casi inmóvil en donde esta, pero las feromonas de su ''Priperix'' se hace en doble de intensas y fuertes, ademas un dato que no mencione es que quienes haya en engordado por el ''Priperix'' de un sujeto de fase 2 o 3, estos obedecerán cualquier capricho del sujeto que los engordo, aunque las ordenes sean tontas, porque a este paso quedan totalmente casi retardados que solo piensan en comer, engorda y sentir placer, y al quedar inmóviles y al batallar para conseguir comida, pueden llegar a ordenar que les den personas como alimento, metiéndolos en el ombligo, siendo absorbidos y convertidos en ''Priperix'' y finalmente, llegamos a una etapa a la que no todos los sujetos infectado llegan que es la 4 fase.

Se llama literalmente ''Boombarg'' que significa ''Explotar'' los sujetos han alcanzado las 2000lbs a 3000lbs y comenzara a hincharse mas y mas, de su boca comenzara a brobotearle el priperix, sus senos comenzaran expulsar priperix, al igual de su ombligo, comenzara poco a poco en convertirse en ''Priperix'', su piel se volverá rosa como el liquido y una vez convertido este estallara...

Se llama literalmente ''Boombarg'' que significa ''Explotar'' los sujetos han alcanzado las 2000lbs a 3000lbs y comenzara a hincharse mas y mas, de su boca comenzara a brobotearle el priperix, sus senos comenzaran expulsar priperix, al igual de su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 ...salpicando por mas de cincuenta metros a la redonda cientos y cientos de litros del liquido rosáceo, infectando a todo los que estén en el rango, volviéndolos sujetos de fase 1 o 2, pero esto no es muy común que pase, así que no te preocupes, tu familia será alimentada, pero se les dará un ayuno regular para evitar que eso ocurra, ¿anoto todo? ¿se lo repito de nuevo?

EL Extraño Caso De La Señora ConnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora