Al día siguiente Hinata despertaba con un peso extra sobre sus piernas, otra vez Tsukishima se paso con él, pero en que momento?. Aún así decidió apartarlo un poco de él para levantarse e ir a desayunar.
Luego de un rato, se había lavado la cara, cepillo sus dientes y ya desayunado; volvió a su cuarto a buscar sus cosas para ir a la escuela.
Tsukishima había despertado y lo vio que estaba por irse ya.-Bueno, sabes que debes quedarte-.Dijo Hinata.
Tsukishima le miro serio.
-Anda no me mires así, luego de clases vengo por ti, si ?-.
Este asintió y se volvió a dormir.
Ya al rato Hinata había llegado a tiempo a la escuela, pero antes de entrar a su salón recibió un mensaje de Yamaguchi diciendo que tenía que hablar algo importante con el a la hora del almuerzo, Hinata le respondió que se verían luego y entró al salón.
Ya habían terminado las primeras clases y Hinata esperaba a Yamaguchi en el patio y hablarían.-Hinata gracias por venir-
-No es nada, de que quieres hablar? -.
-Pues se trata de Tsukki..... verás anoche su madre y hermano preguntaron por él ..... y le dije que estaba contigo-
-QUE!!!.... oh sierto su familia no sabe nada sobre él, qué haremos? -.
-Creo que deberían de saber, sobre lo sucedido -.
-Es verdad-.
-Bueno te mandaré más tarde la dirección de su casa -.
-Ok muchas gracias... Ah por cierto... puedes hablar con el entrenador de que no iré hoy? -.
-Si no te preocupes, yo me encargo -.
Luego de esa charla Hinata se fue a su clase. Estaba nervioso, iría a casa de Tsukishima a hablar con su família.
Y si ellos reaccionaban mal?
Como suponía el como decirle lo que sucedió con el hijo.
Estaba nervioso? Si y mucho.
Las clases terminaran y al rato Hinata recibió un mensaje de Yamaguchi dando la dirección.Yamaguchi:
Hola Hinata acá te dejo la dirección de la casa de Tsukki.
Calle xxxxxx
Número XXXAh por cierto ellos saben que vas para allá.
Suerte 😊👋.Okey estaba nervioso.
Luego que las clases terminarán Hinata se fue a su casa en busca de su gato/amigo e ir a casa de él.-Hey Tsukishima despierta ..... hay arriba ...... se nos hace tarde vamos-. Hablo tranquilo
Él despertó y lo miro con cara de cansancio, cierto se supone que iría a ver el entrenamiento.
Luego de que Hinata terminó de acomodar sus cosas, salió de su casa con la bicicleta y aquel canasto, a lo cual el gato no le agradó mucho y se negó a subirse alli.-Vamos sube alli-
El gato lo negó.
-Oye no te puedo llevar siempre en mi pecho, se me hace difícil conducir así-.
Y lo volvió a negar. Hinata con la poca paciencia lo subió hacia aquella canasta y este le miro con mala cara.
-No me mires así, anda tenemos que irnos ya . Quédate alli si ?-.
El gato suspiro y se quedó alli quieto. Mientras que Hinata se dirigía a la casa de su amigo sin decirle nada a él.
Aquí terminó otro capítulo!!!! 😀
Pronto subiré el otro 😉 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Tsukihina ¡¡Me converti en gato!!
FantasyLos personajes no me pertenecen Historia chicoxchico soy de la serie haikyuu