Luego de unos días, Tsukishima Kei aun convertido en gato solía estar en la casa de Hinata, tratando de llevarse bien con el. Hinata le había comprado una caja con piedras para que haga sus necesidades, pero su amigo se negaba a ir al baño allí, no le gustaba, Hinata hacia lo posible para que lo use pero era duro.
-Vamos debes ir al baño allí -.
Se negó.
-Acaso vas a estar aguantándote?-.
-Eres un necio, anda nadie va a verte-.
Luego de tanto insistir, Tsukishima tuvo que aceptar y se fue al baño donde estaban allí sus piedras e hizo sus necesidades después de un rato.
-Ves, no te costo nada... anda ve a la pieza que yo limpio-.
Luego de levantar y tirar de los desechos de aquel gato, Hinata lavo sus manos y se fue junto con el.
-Oye Tsukishima, no tienes que tener vergüenza, no pienso renegarte o algo, son cosas comunes, si ?, tranquilo -.
Luego de un rato de que Hinata terminara su tarea se fue a acostar con su amigo.
Había pasado dos semanas de que Tsukishima se convirtió en aquel gato, durante este tiempo pasando en casa de su nuevo amigo, debes en cuando iba a su casa en compañía de Shoyo y se quedaban un buen rato con su familia. La pasaba bastante bien con Hinata, no lo negaba, a veces compartían hasta la misma comida y no le molestaba. Le gustaba que Hinata le mimara casi siempre y no le negara nada. Sin dudad alguna le agradaba bastante.
Era martes y Hinata se iba ya a su casa después de un largo entrenamiento, había llevado a Tsukishima con el como todas las tardes. Luego ambos se dirigían a casa de Hinata, este había pasado a la tienda que era de su entrenador a comprar unos bollos de carne para el y el gato.
-Hinata sabes que los gatos no deben comer eso- .Le reclamo Suga-san.
-Pe..pero el quiere.. a demás recuerda que se trata de Tsuki-.
-Es cierto, dudo que a Tsuki le guste la comida de gatos-. Dijo Yamaguchi.
-Esta bien-. Finalizo Suga.
-Bueno nos vemos mañana chicos-. Dijo su capitán.
-Hasta mañana-. Dijeron todos, y cada quien se fue a su casa.
Ya había pasado un mes y dos semanas de aquel accidente, los padres del chico convertido en gato no sabían que excusa le dirían a la escuela lo que sucedió con su hijo. El profesor de química trabajaba duro para poder hallar la solución y tener la cura para su alumno.
Una semana mas paso y Tsukishima aun convertido en gato. Ya no tenían excusa sus padres estaban por decir la verdad , hasta cierto Martes 13 donde ya termino el compuesto y aviso a los padres y a Hinata. Ellos felices con la noticia, el profesor había pedido a Hinata que después de su entrenamiento pasara por el laboratorio para darle la poción.
-Bien Hinata aquí esta... debes dársela después de cenar, de acuerdo?-.
-Si profesor gracias-.
-Yo debería agradecerte y pedir disculpas por todo-.
-No se preocupe, fue divertido-.
-Me alegra, bueno ve a casa ya antes de que oscurezca mas-.
-Si bueno adiós-
Y así se fue a su casa con su gato.
Otra parte terminada 😁
🖐🖐 Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Tsukihina ¡¡Me converti en gato!!
FantasíaLos personajes no me pertenecen Historia chicoxchico soy de la serie haikyuu