En la escuela

906 88 0
                                    

Ya había llegado a la escuela con su bicicleta a tiempo pero en la entrada se encontró con Yamaguchi y se dispuso hablar con él mientras iban entrando.

-Buenos días Hinata, como estas ?-

-Hola Yamaguchi, buen día, pues bien-

-Y que tal ha estado Tsuki?

-Ay..... pues quería venir a la escuela, le dije que no podía venir en esa forma y se enojó -

-jajaja a Tsuki no le gusta faltar -

-Lo supuse-

-Bueno nos vemos más tarde Hinata-

-Si-

Ambos se dirigieron a sus salones. Después de un rato, en la hora del almuerzo Hinata se encontró con Kageyama a practicar un poco. Hasta que Kageyama hablo.

-Así que ..... cuidaras de ese idiota?-

-No le digas así Kageyama, pues si se quedará conmigo por el momento-.

-Debe ser agobiante para ti -.

-Pues espero que no lo sea -.

Siguieron practicando hasta que la hora del almuerzo terminó. Cada uno se fue a su salón hasta la siguiente clase que estaba por empezar.
Luego de que las clases terminarán Hinata de dirigió a su casa rápidamente a buscar al gato, ya que le había dicho que iría por él después de clases y llevarlo al club.

-Hinata por que te tardaste? - Le preguntó el entrenador.

-Perdón ... es que fui a buscarlo a casa, le dije que podía venir a ver así no se aburre en casa- Dijo, saliendo de su chaqueta el gato.

-Oh..... ya veo -.

-Entrenador no hay problema que se quede ?-.

-No está bien, puede quedarse las veces que quiera-.

-Gracias-.

-Bien ...... Bueno chicos a practicar unos pases-.

-Sii-. Dijieron todos.

Mientras todos entregaban menos alguien, a un costado de Ukai se encontraba un gato malhumorado ya que sabía muy bien que no podía jugar.
Luego de terminar el entrenamiento, en la cancha se encontraba Hinata con Kageyama practicando un poco más.

~Kageyama~

Quería seguir entrenando un poco más, practicar unos pases con Hinata. Le pregunté si quería quedarse un rato más a practicar y me dijo que no, el idiota de Tsukishima se quería ir  estaba cansado y no quería dejarlo verle sabiendo qur no podia jugar.
Me dijo que era algo tarde y se terminó llendo.

Eso me molestó mucho.

Se fue con ese idiota.

Maldito gato.

Maldito Tsukishima.





Holaaa !!! Ya otro capítulo terminado .

Hasta la próxima 😄👋👋

Tsukihina  ¡¡Me converti en gato!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora