¿Sentimientos?

820 69 4
                                    

Al día siguiente todos los chicos se encontraban practicando en el club, habían parado un momento para descansar.
Ese día Hinata se mostraba un poco desanimado y distante de todos sus compañeros, algunos como Daichi, Suga, Asashi , Kageyama y Yamaguchi se habían dado cuenta del modo actuar de Shoyo.

-Oye Hinata te encuentras bien?-. Preguntó Suga.

Él asistió y se fue a beber agua.
Por otra parte Yamaguchi se encontraba con Tsukishima y le pregunto.

-Oye Tsuki acaso pasó algo ayer con Hinata ?-.

-Sólo nos vimos como habíamos quedado y le invite un helado -.

-Sólo eso?!- Dijo Yamaguchi sorprendido.

-Si...por?-.

-Creí que se quedarían más tiempo, ya sabes dar unas vueltas, charlar o jugar en los videojuegos que están cerca de la plaza-.

-Pues no ... sólo comimos helado y nada más -.

-Ya veo...sólo eso-. Mencionó algo pensativo.

-Si...aunque él me invito a ir a los vídeos juguegos me negué -.

-Porque? -.

-Tenía cosas que hacer-.

Yamaguchi le iba a responder pero en ese instante Ukai hablo primero para que siguieran con el entrenamiento.
Así siguió la práctica hasta las seis de la tarde; Hinata fue el primero en irse dejando a todos sorprendido, en ese momento todos se dieron cuenta de que algo le pasaba.

Al día siguiente Hinatase encontraba mucho más animado que el día anterior, Kageyama se dio cuenta primero, y sus compañeros le había preguntando por el comportamiento de ayer, él sólo respondió que no tuvo un buen día. Así continuó la práctica de la mañana, pero antes de ir a clases el profesor Takeda les dijo que en la tarde tendrían un partido amistoso contra el Nekoma.
Hinata estaba emocionado jugaría contra su amigo Kenma, lo cual éste sabía el por que el comportamiento de Hinata actuó modo distante el día de ayer. Eran muy buenos amigos.
La tarde ya había llegado y  el equipo local estaba practicando unos pases, hasta que llegó el otro equipo, todos se saludaron y empezaron a cambiarse, Kenma ya había terminado y se fue a hablar con Shoyo.

-Te encuentras mejor que ayer?-. Preguntó Kenma.

-Si gracias Kenma-.

-No te preocupes sabes que te estoy apoyando siempre sin importar que... somos amigos o no?-.

-Si gracias de enserio -. Le dijo con una sonrisa.

Kenma no lo dudo y le abrazo. La mayoría de los chicos quedaron sorprendido viendo a esos dos como hablaban normal y fluidamente, y más cuando se abrazaron. Algunos no lo creían, desde cuando eran tan cercanos? Sorprendió a todos, claro también enojando a tres personas Kageyama, Kuro y también Tsukishima; Kageyama y kuro decían que se alejaran,  pero Tsukishima sólo estaba a lo lejos mirando a Shoyo y Kenma un tanto enojado.
Yamaguchi estando a su lado se había dado cuenta, pero decidió callar por el momento.

La práctica había empezado, los chicos jugaban con toda sus energías.
Luego de un rato el partido había terminado dejando al equipo local ganando. Todos habían mejorado mucho.
El equipo del nekoma se estaba por ir, pero Kenma estaba hablando con Hinata, en ese momento Suga había escuchado la conversación de ambos sin querer.

-No crees que por lo menos unos de tus sempais debería saberlo ?-. Dijo Kenma.

-Y...y si no me entienden? Y si me sacan del equipo?.

-No harán eso Shoyo, talves deberías y te apoyarían estoy seguro, tu solos diles-.

-Esta bien lo voy a pensar-. Dijo algo triste.

-Esta bien ya me tengo que ir-. Dijo Kenma.

-Si adiós, hablamos en la noche-.

Ambos se despidieron y se fueron Kenma al autobús y Hinata al gimnasio del club. Ninguno se había dado cuenta de que Suga había escuchado cierta parte de la conversación.
Suga estaba decidido de que si o si esa tarde hablaría con Hinata y que trataría de apoyarlo o darle unas sugerencias.

-Bueno chicos han hecho un buen partido nos vemos mañana -.

Todos ya se iban, pero Suga se acercó a Hinata para hablarle.

-Hinata necesito hablar contigo -. Dijo Suga.

-Si Suga-sempai que sucede?-.

-En realidad quiero saber que me dijas que te paso ayer y la verdad-.

-Esta bien...solo...no me juzgue por favor -. Hablo algo triste.

-Esta bien-.

-Como decirlo....eto sempai ....yo...yo ....estoy nervioso y ...-.

-Tranquilo Hinata no te juzgare-.

-....tengo sentimientos hacia Tsukishima....-.

Suga quedo sorprendido cuando dijo eso.

-Acaso te gusta Tsukishima...-.

-Si-. Dijo sorprendido.

-Whoo yo ..creí que sería algo peor pero creo que está bien-.

-No le molesta que tenga sentimientos hacia Tsukishima?-.

-Claro que no, es normal tener estos sentimiento hacia la persona que nos gusta -.

-Pe..pero senpai ambos somos hombres...y dudo que él sienta lo mismo  por mi... soy raro?-.

-Escuchame Hinata el amor es amor y nadie elige de quien enamorarse, si te gustan los chicos está bien si?, es tu vida y tu decides de quien enamorarse, crees que es una obligación enamorarse de las mujeres?, es algo normal enamorarse de los hombres, y no eres raro si?, no te sientas mal te apoyaré sin importar que -. Le dijo Suga con una sonrisa.

-Muchas muchas gracias Suga sempai -.

-No es nada ...además si necesitas ayuda con él tendrás mi apoyo.... bien ahora ya es algo tarde debes ir a casa y ve con cuidado-.

-Si nos vemos mañana -.

Ambos se despidierony se fueron.


















Creo que salió algo larga 😅.
Espero les haya gustado
Hasta la próxima 😄👋👋.

Tsukihina  ¡¡Me converti en gato!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora