Juntos para siempre

651 64 2
                                    

Tsukishima

Debo admitir que desde que estoy con  Shoyo cada día me enamoro más de él,  suena cursi lo se, pero no puedo evitarlo, verlo con toda esa energía y alegría que tiene me pone feliz.
Nunca he sido bueno con las palabras de afecto pero decirle a Shoyo que lo amo cada dia es algo sincero y verdadero, hoy cumplimos un año juntos y pensaba darle un lindo regalo.

- Buenas tardes Tsukishima -. Me hablo Suga.

- Buenas tardes Suga sempai...gracias por venir-.

- No es ningún problema...ahora dime necesitas algo?-

- De hecho si necesito de su ayuda....vera hoy con Shoyo cumplimos un año de novios y necesito que me ayude con algo-.

- Que bueno, muchas felicidades....dime en que ayudó?-.

- Solo quiero que distraigan a Shoyo todo el día, en la noche yo me encargo-.

-Cuenta conmigo -.

Tras decir eso, Suga de fue y yo esperaba a los demás, él ya no estaba más en el equipo ya que se habia graduado junto a Daichi y Asashi, pero cuando tenían tiempo venían a vernos y entrenabamos como siempre.
Ya todos habían llegado y nos pusimos a entrenar como cada tarde.
Hoy había decidido irme temprano para preparar las cosas para la noche, pude notar que Shoyo se puso triste por que hoy lo evite todo el día, seguro habrá pensado que olvidé que cumpliamos un año, pero no era así.

Mi sorpresa, mi regalo fue una cena en la playa, quería algo simple una carpa que contenía una mesa para dos, velas, algo para beber y comer, si era una cena romántica para ambos, era la primera vez que hacía esto, pero por él lo haría una y mil veces, quiero demostrarle cuanto lo amo.

Había llegado la hora, y le pedí a Suga el favor que lo traiga hasta la playa también que le vendara los ojos. Estaba nervioso, había hecho todo esto yo sólo , solo espero que a él le guste.
Suga me dijo que ya había llegado y fui a buscarlo.

- Suga sempai, a donde me lleva cual es el reto que debo hacer-. Escuche decir de él apenas llegué.

- Solo sigueme y no te quites la venda -. Dijo Suga, yo aproveche y tome de la mano a Shoyo y lo lleve hacía la carpa. Ya alli decidí quitarle la venda y pudo ver lo que había alli, si que se llevó una sorpresa.

- Feliz primer año mi amor -. Le dije desde atrás suyo.

- Oh...Tsuki...yo...yo...-.

- Te gusta?-.

- Kei me encanta-. Me dijo abalanzandoce hacia mi y abrazarme.

- Feliz primer aniversario Shou-

- Feliz aniversario Kei.... yo...yo creíque te olvidaste-. Dijo en un tono triste.

- Crees que me olvidaría de un día tan importante....pues no....estuve preparando todo esto para ti-.

- Tú solo? -.

-Si...solo le pedí a Suga que te mantenga un poco distraido hoy... perdón si te hice pensar otra cosa-.

- No importa....esto es perfecto...te amo Kei-.

-Yo también te amo -. Le dije y le besé.

Lo lleve hacía la carpa y nos sentamos a cenar, estuvimos alli un rato y luego comimos el postre, al parecer si le había gustado la sorpresa.
Al terminar de cenar, nos fuimos a caminar por la playa, la noche era perfecta, nos habíamos sentado mirando hacia el mar contemplando el bello paisaje.

- Sabes Tsuki esta noche ha sido perfecta....no me imaginaba esto de ti-.

- Me alegra saber que te haya gustado -.

- Me encantó....No te di tu regalo-.

- Tranquilo está bien-.

- Pero Kei.... no puedo olvidar eso tú ya me diste el tuyo-.

- No te preocupes....Estaba en tu mochila? -.

- Si-.

- Suga me la dejo y tranquilo no vi ni revise nada-.

-Podemos ir a buscarla ?-.

- Claro vamos-.

Nos dirigiamos hacia la carpa a buscar sus cosas, cuando llegamos saco una caja cuadrada de terciopelo y la abrió, eran dos anillos.

- Talvez sea pronto....pero quiero darte este anillo como muestra de mi amor, y lo mucho que te amo, estar cada día junto a ti y talves en un futuro lejano nuestro amor siga sin ningún fin y poder tener una familia contigo-.
Al decir eso me colocó el anillo y me sonrió, era mi turno.

- No soy bueno con las palabras y lo sabes, pero quiero que tengas este anillo con la intención de que estés a mi lado siempre, que no te alejes de mi vida y demostrarte que mi amor es puro, verdadero y sincero...también quiero tener una familia contigo, es mi mayor deseo, te amo y te lo demostrare  cada día -.
Al terminar le puse el anillo y nos besamos.

La noche era joven y nos quedamos un rato más en la playa, luego lo lleve a una pequeña cabaña cerca de alli que había rentado, esa noche demostramo todo el amor que teníamos.
























¿Fin?.....

Tsukihina  ¡¡Me converti en gato!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora