Familia Tsukishima

844 85 0
                                    

Mientras Hinata conducía su bicicleta, cierto gato se dio cuenta de que alguien no se dirigía hacia la escuela, si no a otro lugar.

Pero a donde me lleva este enano~ Pensó Tsukishima.

Luego de reconocer ciertos lugares Tsukishima se dio cuenta que lo llevaba hacía su casa.
Pero como ??. El único que conocía su hogar era Yamaguchi..... Y alli se dio cuenta, su amigo le había dado la dirección de su casa.
Suspiro un poco molesto, pero ya habían llegado a su hogar.

-Escucha se que debes estar molestó por no decirte nada....pero son tu familia y deben saberlo-. Le dijo Hinata.

Así fue como sujeto a su amigo y tocó timbre y esperar a que habrán.

-Oh...Hola tu debes Hinata Shoyo, Yamaguchi dijo que vendrías...por favor pasa -.Dijo amablemente una señora. Hinata en ese momento sabía de que se trataba de la madre de Tsuki.

-Muchas gracias y compermiso-. Dijo Hinata.

-Bien Hinata de que querías hablar -. Le dijo la señora.

-Bue...bueno es sobre su hijo-. Dijo un poco nervioso.

En la sala se encontraban los padres y el hermano de Tsuki.
Hinata le había dicho todo desde el día del accidente hasta este día.
Sus padres y su hermano quedaron sorprendidos con aquella notícia, su hijo era aquel gato que Hinata tenía en su regaso acostado.

-O..ósea que ese gato...es mi hermano?-.

-Si-. Respondió.

-Increíble-. Dijo el mismo.

Su madre se le acerco y le dijo:

-Kei eres tú?-

El gato maullo y asintió con su cabeza.
Los padres no lo podían creer.

-Disculpen que no les haya dicho antes sobre su hijo, no le hice a propósito-. Dijo Hinata con un tono triste.

-No te preocupes muchacho, has cuidado muy bien de mi hijo y estoy agradecido-. Dijo su padre.

Tanto como Hinata y Tsukishima quedaron más calmado con lo que dijo el hombre.

-Bueno creo que como su padre algo debemos de hacer con Kei, hasta que vuelva a la normalidad. Tu no te preocupes chico nos haremos cargo de él si ?-.

-Esta bien -. Respondió un Hinata más calmado.

-Bueno creo que ya debo irme antes de que se haga más tarde -. Dijo Shoyo.

-Esta bien, muchas gracias por cuidar de mi hijo-. Le agradeció la señora.

Antes de salir de la casa escucho un maullido de su amigo. Se dio la vuelta y le saludo, sabía que tenía que quedarse con su familia pero dio un brinco hacia los brazos de Hinata señalando hacía la puerta como diciendo que se iba con él.

-Tienes que quedarte con ellos-.Le dijo Hinata.

El gato negó y se acurrulo más hacia su pecho.Se quería ir con él.

-Debes quedarte Kei-. Le dijo su padre.

Pero este le maullo y se negó a quedarse en su casa. Se iba con Hinata si o si.

-Por que no lo cuidas hasta que vuelva a la normalidad-. Dijo su hermano.-Al parecer le agradas a Kei y yo creo que aquí se va a aburrir-. Terminó por decir.

-Eto...yo...-. Decía un poco nervioso Hinata.

-Es verdad, a Kei le agrada tu compañía, no te preocupes Shoyo tienes permiso de estar él-. Le dijo la madre de él -Pero por favor ven debes en cuando a visitarnos si ?-.

-Esta bien gracias...cuidare de él lo prometo-. Dijo Hinata.

-Ah..por cierto Hinata... ten es mi número de teléfono, si necesitas o sucede algo, por favor llamame-. Dijo aquel chico.

-De acuerdo.... bueno ya debo volver a casa y...gracias por entender y dejar que cuide de él, vendré a visitarles otra vez. Nos vemos-. Dijo Hinata.

-Ve con cuidado chico....Ah y Kei obedece-. Le dijo su padre .

Ambos ya se dirijan a casa de Hinata.






Es todo por hoy, otro capítuloterminado 😁😁

Hasta la proxima 👋👋

Tsukihina  ¡¡Me converti en gato!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora