Sentimientos (Parte 2)

781 64 1
                                    

-Tsukishima -

Me sentía raro, no se por que pero al ver a Hinata abrazando al chico del Nekoma me molestó mucho, no pude evitar enojarme, sentía furia, quería que Hinata me abrazara a mi...pero que estoy diciendo, no se por que  pienso en esto.
Que me pasa?.
El entrenamiento había terminado y ya me había cambiado para ir a casa, a lo lejos pude ver Hinata despidiéndose de aquél chico, maldije hacía ese.
Estaba ya saliendo y Yamaguchi me estaba esperando para irnos juntos.

-Oye Tsuki te pasa algo?-

-No-. Dije serio.

-Sabes que puedes confiar en mi y además te conozco -.

-Me molestó ver a Hinata abrazando a ese chico...hoy estuvieron muy juntos... desde cuando son tan amigos cercano esos dos, maldición -.

- Si no te conociera diría que estas celoso Tsuki-.

-Celoso?... claro que no-.

-Si celoso de que ese chico Kenma que estuvo casi toda la tarde con Hinata. O me equivoco? -. Dijo Yamaguchi en un tono pícaro.

-  Y que si estoy celoso, Hinata no tiene que estar tan cerca de ese chico él es mio- Dije enojado.

- Oh por Dios Tsuki!!!- . Dijo exaltado. -....oye...Tsuki...acaso sientes algo...por Hinata?-. Pregunto sorprendido.

- No..no...No lo se de acuerdo. .. no se lo que realmente siento -. Le dije algo desanimado.

- Talves si sientes algo por él -.

-Es difícil de entenderlo-.

-Ya veo.... Ya se tengo una idea  de saber si realmente tienes sentimientos hacía Hinata, te ayudaré -. Dijo animado.

-No..no lo se Yamaguchi-.

-Sólo vamos a acomprobarlo si ?, tranquilo te apoyare-.

-Ésta bien...pero mañana -.

-Si!!....bueno nos vemos mañana, hasta luego Tsuki-.

-Nos vemos-.

Nos separamos y luego me fui a casa, me preguntó que es lo que trama Yamaguchi. Llegué a casa y me fui a mi habitación en busca  de ropa para darme un baño, luego hice mi tarea, al terminarla mi hermano me dijo que la cena estaba lista, baje y cené junto a mi hermano y mi madre.
Al terminar volví  a mi habitación y me acosté, para ya dormir.

-Yamaguchi-
Sabía que a Tsuki le pasaba algo, pero quien diría de que estaría enamorado de Hinata, por favor esos celos eran evidente y muy notables, algo me dice que siente algo por él, no me molesta en lo absoluto de que le gusten los chicos, es mi mejor amigo y lo voy a apoyar siempre es más le ayudaré con Hinata . Tsuki tiene que ser feliz.
Mañana sin dudas vera que le gusta nuestro compañero.

Al día siguiente me desperté y desayuné para luego ir a la escuela, hoy ayudaré a Tsuki a que se acerque a Hinata, estaba emocionado. Ya llegando lo pude ver y me acerqué.

- Buenos días Tsuki -.

- Buen dia -.

-Bien vamos para el gimnasio -. Dije. Pude  ver que se puso nervioso sabía que Hinata estaba alli ya que siempre llega temprano.
Al llegar saludamos a todos y nos pusimos a practicar, bien era la hora de actuar y el entrenador Ukai dijo que hagamos parejas de dos, tenía que hacer que Hinata y Tsuki entren juntos, así que me acerque rápido hacia Kageyama.

- Kageyama entrenemos juntos-. Le dije.

- Iré con Hinata-. Dijo.

- No...eto...no.....por cierto Hinata a ti no te molesta que este con Kageyama no ?-.

-Eto...pues creo que está..bien-. Me dijo Hinata.

- Perfecto entonces Tu estarás con Tsuki y yo con Kageyama...Tsuki ven...hoy entrenas con Hinata-. Dije eso y me fui jalando a Kageyama conmigo, estoy seguro de que Kageyama de molestaría conmigo.

A lo lejos los veía a esos dos juntos, ahora que lo pienso hacen una bonita pareja, aunque también pude notar a Hinata algo nervioso, bueno los deje de mirar y seguí con la práctica, luego hablaría con Tsuki.

La hora había pasado rápido, y la hora del almuerzo llegó le haré las preguntas a Tsuki.

- Y me dirás ?-.Le dije a Tsuki.

- Que quieres saber exactamente?-.

- Como te sentiste realmente cuando te deje con Hinata en el entrenamiento? -.

- Me sentía raro, nervioso, trate de hacer que no se notarán...sentía algo en el estómago....estaba feliz..me sentía cómodo estando con él...y por cierta parte quería estar más tiempo con él-.

- Lo sabía...Tsuki te enamoraste de Hinata-. Dije emocionado.

-Si creo que si....pero no es raro? ...Dijo somos hombres -.

-No, es normal estar enamorado, sin importar que sean del mismo sexo, eso no importa cuando se trata del amor-.

-No se que decir y si él no le gustan los hombres, que haré Yamaguchi?-.

-Tranquilo amigo, primero que nada te apoyare a estar con Hinata y segundo eso lo veremos -.

-Gracias y creo que no hace falta -.

-Claro que si, te ayudaré y no escuchare un no de respuesta-.

-Ummm de acuerdo....Tadashi...gracias -.

-No es nada-.

Por otra parte...

Se encontraba un Kageyama molesto, estaba así desde la mañana, más bien desde que su compañero Yamaguchi dijo que quería entrenar con él, dejando a Hinata con Tsukishima, eso le molesto mucho.
Y si él sabía que Hinata era gay, lo había escuchado aquella ves cuando tuvieron el entrenamiento con el nekoma, cuando Suga había hablado con Hinata a solas y el lo escucho todo.
Lo estaba esperando para ir con él, pero terminó llendose  sólo.

No iba a permitir de que Hinata este cerca de Tsukishima.
Tenía que hacer algo, tenía que alejarlo  de él.














Otra parte terminada 😄.
Hasta la próxima 👋👋.

Tsukihina  ¡¡Me converti en gato!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora