¿Qué hare contigo ?

961 86 1
                                    

Luego de cenar ambos se dirigieron hasta la habitación de Hinata. Llego la hora de dormir ¿Cómo harían?

-Bueno ..... eto Tsukishima ....¿quieres dormir conmi....go e..en mi ca...cama?- Pregunto un tanto nervioso. 

El gato lo miro e hizo una negación con su cabeza

-Bueno , entonces te pondré una manta en el piso o algo cómodo para que puedas dormir- Dijo este.

Luego de acomodar todo para el gato y después su cama , tanto como el despertador  se dispuso acostarse y dormir.  Por otro lado Tsukishima  el dormir se le hizo fácil.  A la mañana siguiente Hinata despertó apagando su despertador y sintiendo algo pesado en su estomago, Tsukishima? pensó este, cuando se paso?. Trato de despertarlo un poco y no podía.

-Oye...oye.... Tsukishima despierta.....-

-Ey arriba -

Nada.

-Tsukishima...... Tsukishimaaa.....Tsukii....-

Que perezoso pensó Hinata, hasta que...

-Oye.... Kei despierta-

 Y despertó.

-Al fin , llevo rato intentando despertarte-

El gato despertó con fiaca y mucho sueño . lo miro con cara de matarlo y se volvió a quedar en la cama.

-Eres vago- 

Hinata bajo a desayunar con su hermana y su madre. Y luego se dirigió  a su habitación  notando que su compañaro lo miraba como este buscaba sus pertenencias para ir a la academia.

-Oye.... tengo que ir a la escuela ya .... y dudo que te dejen entran-

el gato maulló y negando haciendo señas que también iría.

-Vamos no puedo llevarte conmigo-

-Miiaauuu- respondió este.

-Que no!!! y dudo que le den clases a un gato, anda quedate-

El gato lo desvió su mirada y se fue directo a la cama de este.

Hinata suspiro y le dijo.

-Si quieres después de que termine las clases vengo por ti y te llevo al club, dudo que el entrenador se enoje- 

El gato lo miro y asintió con la cabeza.

-Esta bien, vengo por ti luego, cuídate- Dijo saliendo de su habitación! sin antes acariciar la cabeza del gato.





OTRO CAPITULO TERMINADO!!!! 

HASTA EL PROXIMO 

Tsukihina  ¡¡Me converti en gato!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora