Luego de a ver llegado a su casa junto con Tsukishima, ambos se dirigieron al cuarto de Hinata.
Al llegar Shoyo cayó rendido a su cama y con un suspiro. Su amigo gato hizo lo mismo.-Ahh (suspiro), sabes creí que tu familia iba a reaccionar mal-. Dijo.
El gato se acomodó a su lado y empezó a ronronean.
-Jaja pareces un vibrador Tsuki-. Dijo Shoyo, volteándose a un lado y acariciar a su amigo. -Creo que si sigo así voy a volverte un gato mimado-.
Al día siguiente después de que las clases terminarán, Hinata se fue a su casa en busca de su amigo para luego llevarlo al gimnasio.
Pero lo que no se esperaba era de que el equipo contrario, el Nekoma, estaba allí para jugar en amistoso con ellos.
Al llegar, pudo ver a todo el equipo contrario, el único que se le acerco fue Kenma. Él le fue a saludar.-Hola Hinata, cómo has estado?-. Preguntó calmado aquel chico.
-Oh..hola Kenma he estado muy bien y tú? -.
-He estado muy bien.... y ese gato?-.
-Oh...eto...es mi mascota-.
-No sabia que tenias mascota-.
-Pues si...el es Suki-.
-Oh, que bien-. Su amigo Kenma intento acariciarlo pero este no se dejo.-Valla es un gato tacaño y arisco.. desde cuando lo tienes?-
-Desde el lunes-.
-Oh ya veo-.
Luego de esa charla Hinata y Kenma se pusieron en su posiciones para dar comienzo el partido. El partido ya terminado y había ganado el equipo local.
-Buen juego Hinata, has mejorado mucho-.Dijo Kenma.
-Gracias, tu también has hecho un buen juego-. Termino de decir Shoyo.
Luego de aquella charla y el partido concluido, ambos equipo dejaron la cancha y se fueron a cambiar. Luego de eso Kenma volvió a ver Hinata y le pidió si podían ir a tomar algo a la cafetería, al principio se negó pero termino asintiendo y se fue con el .Pero antes tenia que dejar a su amigo en su casa.
Cuando llego a su casa, llevo al gato a su habitación y lo dejo allí y le dijo.
-Oye Tsuki voy a salir con un amigo y.... no puedo llevarte...asa que nos vemos luego-.Dijo eso y se fue.
El gato iba a responderle pero no pudo, Hinata se había ido a pasear con alguien y le enojo mucho. Con enojo se acostó en la cama y se quedo allí hasta quedar dormido.
Luego de un rato Tsukiyima despertó y eran las 19.30 Hinata no había regresado, se dispuso a quedarse despierto hasta que llegara, lo cual lo hizo y llego a las 20.00.
-Oh hola Tsukki-.
No dijo nada y lo miraba con enojo.
-Oye que pasa?- Intento acariciarle pero no se enojo y lo ignoro.
-Oh...acaso estas enojado por que no te lleve?- Y lo volvió a ignorar.-Oye perdón si?..es que Kenma quería salir a tomar algo en la nueva cafetería y termine yendo .... yaaa no me ignores...por favor -
Tsukishima se le acerco y empezó a ronronear cerca de el, a pasarse encima suyo.
-Ya Tsuki jajaja haces cosquillas-. Hinata le sonrió y este se quedo a su lado.-Tienes hambre... que bien por que yo también, vamos a ver que hay para poder comer-.
Ambos bajaron y cenaron junto a la familia de este.
Luego subieron a su cuarto, pero antes de que su amigo se acostara Hinata lo agarro y se lo llevo consigo a su cama.
-Se que te pasas a mi cama por las madrugadas, te parece si dormimos juntos a partir de ahora?-. Este asintió- Además esta haciendo frio-. Lo acurrullo al lado suyo le dio un beso en la cabeza y le dijo-Buenas noches Tsuki-.
Ambos quedaron dormidos.
Hasta aquí esta historia no vemos 🙋♀️😁
ESTÁS LEYENDO
Tsukihina ¡¡Me converti en gato!!
FantasyLos personajes no me pertenecen Historia chicoxchico soy de la serie haikyuu