Novios

655 55 1
                                    

Tsukishima-

Estaba en la terraza de la escuela besando a Hinata, no lo creía, saber que tiene los mismo sentimientos que yo, se me hizo difícil de creer. No podía dejar de besarlo, esos labios dulces eran una adicción, nos separamos por falta de aire, no quería dejarlo, pero aun así decidí le hable.

-Quiero contarte algo....sabes desde que me convertí en gato me fui enamorado de vos, siempre fuiste excelente persona conmigo, amable, cariñoso, no pude evitar sentirme celoso cuando estabas con otros chicos... o cuando aquella vez que te fuiste con tu amigo del nekoma y me dejaste....estaba celoso de que te fueras con el -.

-Tsuki..yo..lo siento...de verdad no era mi intensión ....perdón..-. Me dijo en un tono triste.

-Esta bien...tranquilo...no te pongas triste...no me gusta verte así-.

-Oye Hinata-.

-Si?-.

-Te gustaría ...ser mi novio?-.

-Si...si quiero-. Al decir eso se me abalanzo así mi y me beso, este chico me va a volver loco.

Las clases habían concluido y me dirigía al club con Hinata agarrados de las manos, ya nos habíamos cambiado de ropa, hasta que llegamos. Estaba feliz no lo podía negar.

Al llegar todos nos vieron , ya que fuimos los últimos, pero les sorprendió que nos vieran agarrado de las manos.

-Llegan tarde...donde estaban?- Pregunto el entrenador.

-Disculpenos....pero estábamos aclarando nuestros sentimientos-. Le dije y al mismo tiempo desvié mi mirada hacia Hinata con una sonrisa.

-Es verdad-. Contesto Shoyo.

-Eso quiere decir que....-Dijo Yamaguchi  sorprendido y emocionado.

-Así es...somos novios-. Le respondí.

Tras decir eso todos nos felicitaron y nos apoyaron, luego de eso empezamos con el entrenamiento como todas las tardes, cuando termino, nos cambiamos de ropa y nos fuimos. Yo iba acompañando a Hinata hasta cierto punto, se negaba que lo acompañe, pero termino cediendo, además le había dicho que se acostumbrara ya que siempre lo haría, me encanta verle sonreír, esa sonrisa tierna que tiene es hermosa.

-Bueno hasta aquí esta bien...gracias  Tsuki-.

-No es nada....te quiero-. Tras decir eso me acerque y le bese, fue un beso tierno. -Bien nos vemos mañana-. Le dije dejando un pico para ya irme.

-Tsuki...te amo-. Me dijo.

-También te amo-.

Y así termine ese día, feliz Hinata había correspondido mis sentimientos, tenia el apoyo de mis amigos, solo faltaba el de mis padres y el de los padres de Hinata.

Los días seguían pasando y me gustaba cada vez mas estar con Shoyo me sentía tranquilo, con paz al estar con el, mis padres ya sabían que tenia pareja y cuando les dije que era un chico no me regañaron ni  nada, me dijeron que me apoyarían igual y que llevara a Shoyo a la casa. En cuanto a él , sus padres también lo sabían y le apoyaron, teniamos el apoyo de nuestras familias y amigos, estaba feliz de estar junto a la persona que amo.

También lo que sabían de mi relación con Shoyo, fueron los equipos contrarios, ellos decían que era imposible, éramos polos opuesto como la luna y el sol, que no durarimos mucho. Pero están equivocados yo amo a Shoyo y aunque seamos como la luna y el sol le demostrare que lo nuestro es verdadero y duraremos mucho.
Amo a Shoyo y no me importa lo que dijan lo demás.












Hola!!!! Hasta aquí está parte 😀

Tsukihina  ¡¡Me converti en gato!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora