¿Salida de amigos ?

839 70 1
                                    

Luego de unos días Yamaguchi estaba poniendo al tanto a Tsukishima de las actividades de la escuela, lo cual se había adaptado fácil y rápidamente para poder estar al tanto de las clases.

-Oye Tsuki -. Dijo Yamaguchi.

-Que sucede?-. Dijo este.

-Que piensas hacer con Hinata? -.

-De que hablas? -.

-Pues desde que volviste a la normalidad como que han estado algo más distante de lo habitual-.

- Qué quieres decir? -.

-Bien te diré. Como sabes Hinata estuvo cuidando de ti por dos meses y ... creo que deberías agradecerle por a verte cuidado .... pero también los he visto a los dos muy distante, pasa algo entre ustedes dos? -.

-Pues no recuerdo.... tienes razón talves lo invite a algún lugar -.

-Que bien . Bueno vallamos al club -.

Ambos chicos se dirigieron hacia el club encontrándose con los demás compañeros. Luego de un rato de entrenar y practicar voley, Tsukishima fue directo hacia donde estaba Hinata para hablar con él.

-Oye enano quiero hablar un momento con vos-.

-Si dime -.

-Te espero mañana cerca del parque que está llegando a la escuela a las 13:30, no faltes-. Dijo eso y se fue.

Hinata quedo confundido tras lo que le dijo su compañero. Pero que querrá? Para que quiere que lo vea mañana?. Hinata estaba confundido.

Luego de que la práctica terminará, cada quien se fue a su casa y dejando a un Hinata aún confundido.

[Tsukishima ].
Ya era sabado y me estaba por ir a la plaza donde me juntaria con Hinata, y le agradecería por lo que hizo por mi. Talves le invite un helado o algo en forma de agradecimiento.
Decidí salir de casa, le avise a mi madre que saldría por un rato y me fui a esperar a Hinata en la plaza.
Ya eran 13:30 y Hinata llego a tiempo.

-Hola Tsukishima -.

-Hola-.

- Eto...para que querías que viniera?-.

-Pues...digamos que quiero invitarte a tomar un helado, ya sabes en forma de agradecerte por cuidar de mi-.

-Oh..Ya veo-. Dijo un poco nervioso.

-Bien vamos -.

Ambos caminaron hacia la heladería y cada quien pidió su sabor, Tsukishima pidió uno de fresa y Hinata uno de chocolate. Luego se fueron a comer el helado al parque y se quedaron alli sin decir nada, era un silencio incómodo para Hinata.
Ya terminando de comer Shoyo hablo.

-Oye Tsukishima....quieres ir a jugar a los videojuegos? -.

Este lo miró dudoso y le contesto.

-No...no puedo tengo que volver a casa-.

-Oh ya veo -. Hablo en un tono triste.

-Bueno nos vemos el lunes-.

-Si nos vemos-.

Y así Tsukishima se fue de la plaza dejando solo a Hinata y dejando lo un poco triste.

[Hinata]
Así que era para esto. Que mal. Creíque nos quedaríamos  más tiempo pero no sólo nos quedamos media hora . Pensó Hinata.
Bueno ya que mejor voy sólo a los videojuegos.
Y así se fue a pasar un rato en aquellas máquinas ganándose un peluche mediano que se lo regalaría a su hermana, y luego ir a su casa.
Mañana será un nuevo día.


























Otra parte terminada 😆.

Hasta la próxima 👋👋.

Tsukihina  ¡¡Me converti en gato!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora