Zac y Lana llegaron al lago "mágico" y se encontraron casualmente como dos personas que coinciden en un lugar sin importancia , pero al parecer e lago si era realmente mágico y la atracción como es de esperarse comenzó a hacerse presente ya que los dos eran atractivos ,Zac tomo la iniciativa y tímidamente dijo
- Es lindo no?
- Si, es realmente hermoso *respondió ella *
- Como te llamas? *pregunto curioso*
- Lana Park , y tú?
- Zac Roberts , un placer
*Se acercó a ella*Comenzaron a platicar sobre sus gustos , y ambos tenían pensamientos similares y se entendieron bien, tal vez fue la magia del lago , el bello atardecer o la conexión natural de ambos pero el destino comienza a mover sus cartas.
Comenzaba a caer la noche y Lana tenía que regresar a su casa para recibir a su mamá que llegaría del trabajo así es que Zac se ofreció a acompañarla , en el camino hablaron sobre su familia y de como ambos necesitaban atención y se refugiaban en lo que amaban , el dibujo y la naturaleza , casi llegando a la esquina de la calle también se dieron cuenta de que vivían en el mismo vecindario lo cual les causo un poco de gracia y de sorpresa , en fin ambos llegaron a su casa.
Zac llegó a su casa y sus padres aún no llegaban , pero para el no importaba , porque tenía cosas en qué pensar como, porque nunca había visto a tan bella chica en el vecindario?
* Pensamiento de Zac*
- nunca la vi en ningún lado , me preguntó cuánto lleva viviendo en esa casa , sería imposible que pasará desapercibida si es tan bella , y además me gusta como es su personalidad ... y no se porque ya siento ganas de verla , Lana Park , hermoso nombre -Cómo es evidente Zac quedo impecionado con Lana y ya deseaba volver a verla . Mientras tanto Lana llegó a su casa y su hermano que estaba cocinando le pidió ayuda con la cena , y podía estar picando las zanahorias para la ensalada pero su mente estaba pensando en Zac ...
*Pensamiento de Lana*
- Zac es realmente atractivo , y es muy carismático , me siento bien a su lado por alguna razón , vivimos en el mismo vecindario y jamás lo vi , pero ahora se que Zac Roberts existe y que vive justo a 5 casas de la mia -Al día siguiente ambos tenían que ir a la escuela y casualmente ambos asistían al mismo instituto , pero no lo sabían aún...
Lana y Zac se levantaron para alistarse , tomaron un desayuno y partieron a la Escuela .
.
.
.
.
.
.
Y bueno este fue el capítulo dos de la historia espero que les guste , está Historia tiene muchas sorpresas ,y quiero hacer más al mismo tiempo , también "imagina con BTS" espero que les guste , y me apoyarían mucho si me dan estrellita y comparten , también agradecería mucho sus comentarios para tomarlos en cuenta y mejorar . Si no te quieres perder el próximo capítulo y las otras historias puedes seguirme . Gracias !!!🌸😘💖
ESTÁS LEYENDO
7 días de luna llena
RomanceEsta es la historia de dos enamorados con obstáculos en su relación pero ambos se aman enteramente y con el propósito de tener con vida su amor hacen un pacto con la luna llena .... Pero que sucederá después ....