~Mili y su padre ~

8 2 0
                                    

Mi nombre es Mili Clark , tengo borrosos mis recuerdos de niña , y los recuerdos de mi padre de verdad son escasos ni si quiera ahora que viví con el puedo tener un buen momento con el .

Cuando Nací vivía solo con mi madre pero ella siempre salía con sus amistades y familia , mientras yo solo jugaba con mis mascotas o eso creo , recuerdo que mi mamá me pegaba cada que hacía ruido y ese hombre que aveces llegaba en las noches solo a pelear con mi mamá era mi padre, la verdad lo he pasado muy mal y por eso trate de borrar toda mi infancia . Cuando tenía 12 años de edad me escape de casa , no quería saber nada sobre ellos , solo quería salir de ahí , me fui a vivir con mi nana René ella me quería mucho pero mi madre la corrió pues ya no quería pagarle , viví con mi nana muchos años , pero .... Después me enteré de que mi madre había muerto en una accidente , yo sé que no me trató bien nunca , pero era mi madre y aveces  jugaba conmigo , tal vez en el fondo si la quería  en realidad no estoy segura . Fui a su funeral y ahí estaba ese hombre , lo reconocí por esa fría mirada pero al verme al hombre se le cristalizaron los ojos y se dirijío a mi directamente.

- M-Mili? ( Me preguntó con un nudo en la garganta)

- Si soy yo ... Quién es usted ( dije en un tono frío y obviamente ya sabía quién era)

- Querida Mili soy tu padre , por favor vuelve a casa , tu madre ubiera querido eso .( Dijo mi padre llorando )

- tú nunca estuviste en mi vida , mis recuerdos junto a ti son escasos y feos , no te quiero ( dije esto a punto de llorar pero muy molesta)

Me fui de allí pero unos meses después mi nana René enfermo y la cuide tanto como pude , pero ella murió Y así termine llendome con mi padre a punto de cumplir 15 años en contra de mi voluntad.

Al principio el trataba de hacer que me sintiera cómoda pero era difícil , me compraba todo lo que quería incluso más , pero yo me sentía vacía me dolía algo en el corazón solo quería salir de allí . Al cumplir 15 años mi padre me inscribió en un colegio , para este entonces ya no era tan atento conmigo y viajaba demaciado , sabía que tenía problemas , con otro hombre que trabajaba para el .

Cuando entre al colegio conocí a Lana y poco a poco me encariñe con ella y ella conmigo , nos tenemos mucha confianza , pero jamás le hable de mi familia , cuando ella viene a mi casa , mi padre nunca está , y nunca le he hablado de él , cada que me pregunta solo le digo que trabaja mucho y cambio el tema.

Mi padre es una situación complicada, se poco de el pero estoy segura de que no quiero que le haga la vida miserable a mi amiga , creo que ya debería tener suficiente con hacérmela a mi.

Por el padre de Mili ,  Artur

Siempre he sido un hombre de negocios , no tenía tiempo para sentir amor o ni siquiera para tener una familia , pero me enamoré de la madre de Mili y sin pensar me case con ella y luego nació Mili la verdad es que desde que nació la ame demaciado era mi mayor tesoro aunque no se lo demostraba , realmente amaba a mi familia pero mi trabajo me causaba problemas .

Trabaje con el padre de Lana el parecía ser un buen hombre para mí negocio , soy un empresario pero eso aveces tiene sus lados obscuros y necesito a alguien que haga eso por mi , para eso era el padre de Lana , al final ese bastado me traicionó y me dio demaciado coraje trate de aniquilarlo pero huyó .

Pase tanto tiempo en mi trabajo que perdí a mi familia , cuando Mili se fue de casa no sabía que hacer estaba desesperado , y mi esposa también , nos arrepentimos de haber sido malos padres , mi esposa enfermo y al cabo de unos meses sentí el dolor más fuerte de mi vida , perder a mi esposa amada Katya llore como nunca había llorado en mi vida . Cuando vi a Mili allí , sentí algo maravilloso una emoción grande , pero cuando me rechazo algo se rompió .

Era feliz cuando volvió pero el recordar a mi esposa hacia que algo en mi se rompiera y comencé a ser más frío también con Mili y el trabajo me consumió creí que ahora soy aún más frío que antes , respecto a la chica , solo quiero venganza .
.
.
.
.
.
.
Y aquí acabo jajajaj se que me demore mucho pero tengo mucha tarea jajaja lo siento , Gracias por su apoyo y no olviden darle un ojo a mi otra historia muchas gracias ados esperen muy pronto la próxima parte ❤️😊

7 días de luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora