~Obstaculos del primer amor P.2~

14 2 0
                                    

Esta claro que las cosas no serán fáciles para ellos pero el amor actuará guiado por sus corazones y el destino hará su magia .

Lana y Zac tenian su corazón desgarrado , pero lo único que los mantenía vivos era su mutuo amor , ellos juraron luchar por su relación sin importar nada.

Ambos llegaron a su escuela , y aunque estuvieron distraídos todo el tiempo , trataban de ocultar sus sentimientos pero obviamente Mili noto que su mejor amiga estaba triste.

- Cariño , que te pasa? Te noto mal ? (Pregunto Mili muy preocupada)

- La verdad es que (comenzo a llorar)
*Mili la abrazo*
-Yo amo a Zac y mi madre , mi madre me obligará a casarme con un hombre que no conozco , ni siquiera le dará una oportunidad a Zac y , y-yo no lo quiero perder . ( Dijo llorando )

- Lana , eso es terrible pero vamos , piensa en qué si tú y Zac se aman , pueden hacer algo para que ese amor perdure , estoy segura que nada ni nadie los puede separar si ustedes así lo quieren ( dijo eso tomando fuerte su mano)

-Mili, tengo miedo ( Lana la volvió a abrazar )

Por Zac
Siento un gran vacio en mi corazón , se que amo a Lana , y la sola idea de perderla me aterra , también me siento tan desepcionado por qué mis padres no me apoyaron , yo nunca les pido nada y ellos solo dicen , su familia no es conveniente . Ahora tengo la curiosidad de saber acerca de su familia ....

Baje las escaleras y vi a Lana llorando una vez más , a un lado de Mili , realmente me duele verla así , no se que hacer tengo tanto miedo . Después de eso solo entre en el baño y comenzé a llorar , no lo puedo evitar.

* Mientras tanto en la casa de Lana*

Su madre estaba en casa , faltaba poco para que se fuera al trabajo , se sentía muy preocupada por qué sabía que lo que estaba haciendo no era bueno , y la lastimaba tanto como a Lana .  Lo que Lana no sabe es que su madre también se caso así y la hirió mucho .
*Pensando *
- No tengo ninguna otra opción , se que Lana sufrirá eso me duele tanto , yo amo a mi hija pero se que en este momento ella simplemente me odia  por decir sobre si vida de esta manera-  De repente golpearon la puerta fuertemente sacando a la madre de Lana de sus pensamientos. Era el , el hombre con quién Lana debía casarse.

-  Ya le  dijiste a ti hija sobre el matrimonio ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya le  dijiste a ti hija sobre el matrimonio ?

- Si ella ya lo sabe ( Dijo después de un suspiro )

- Valla parece que no lo tomo bien ( comenzó a reír )

-  Y qué esperabas , no es obvio ( dijo mirandolo algo molesta )

- Oye no me mires así , tu eres la que me necesita y además debiste aver evitado qué tú esposo me robara tanto dinero ( replicó el hombre con una sonrisa en su rostro ) Además dile que no se preocupe , tendrá una hijastra casi de su misma edad , pueden ser amigas ( esto con un tono sarcástico)
* El hombre salió de la casa*
- Es un monstruo ( susurro la mamá de Lana)

*En la escuela de Lana*

- Gracias , Mili por tus palabras . ( Dijo Lana sonriendo )

- De nada cariño solo quiero tu bienestar ( Mili lo dijo pero con una cara un tanto preocupada )

- Te pasa algo ( pregunto Lana alsado una ceja )

- Oh no , solo me preocupo verte así es todo ( sonrió )

- Está bien , gracias ahora ire a buscar a Zac . ( Dijo Lana antes de irse )

Mili se  fue rápidamente hasta la esquina de la calle y se subió a un carro negro , volteo a ver a quien estaba a un lado y le dijo
- que rayos estás pensando , dime qué es una broma - ( muy molesta)
.
.
.
.
.
.
Pues muchas gracias aquí el capítulo 6 y  tendré que cambiar la historia por qué me di cuenta de que se parece a una que ya está hecha pero no sé preocupen ya tengo una nueva idea y estoy preparando todo , gracias por su apoyo ❤️😊

7 días de luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora