~Eric y Mili~

9 1 0
                                    

Eric cumpliría 18 años pero el se comportaba muy raro con , aveces se salía en las noches y no regresaba , parecía que ocultaba algo pero Lana no sabía que era , claro que ella se preocupaba pero no quería preguntarle a si hermano por qué realmente tenía miedo de saber que sería lo que ocultaba.

Por Eric.

Estoy a punto de complir  18 años pero no he vivido mi vida como se debe , me siento tan extraño , amo a mi familia pero odio ver cómo se destruye , no quiero ver cómo de arruina la vida de Lana casándose con ese hombre , es mi hermana y aunque no somos los hermanos más unidos la quiero , ahora estoy apunto de ser mayor de edad y quiero usar eso para ayudar a mi familia , además del odioso trabajo que no me da lo necesario para tener una buena vida con mi familia y evitar que Lana se case con ese hombre , pero no estoy solo se quien me ayudara .

Salí de casa vi a Lana antes de salir es obvio que está triste pero aún así trata de estar feliz por mi cumpleaños , igual salí de casa , tengo un plan tal vez hasta me beneficie a mi .

Llegué al lugar donde habíamos quedado de vernos  que estaba casi a la salida de la ciudad y cuando llegue ya estaba ahí Mili esperándome .

- llegas un poco tarde no crees ? ( Me dijo señalando un reloj en su mano)

- Perdón muñeca había mucho tráfico y tú qué acaso te escapaste de papi , las niñas pequeñas deben dormir temprano ( dije sosteniendo su barbilla y burlandome )

- Tranquilo niño grande aún no eres mayor de edad , mejor concentrate a lo que hemos venido .

- Entonces el plan es ....

Mientras repasabamos el plan no dejaba de verla , no me había dado cuenta de que Mili es realmente hermosa , claro están poniendo atención al plan que era lo más importante pero la Belleza de Mili me distraia.

Mientras repasabamos el plan no dejaba de verla , no me había dado cuenta de que Mili es realmente hermosa , claro están poniendo atención al plan que era lo más importante pero la Belleza de Mili me distraia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien entonces está todo dicho ya , mañana en tu fiesta de cumpleaños comenzará el plan . ( Me dijo Mili mirándome con esos lindos ojos )

-Si , mañana comenzamos , y asegúrate de que ese tal Zac asista ... Pero aún no me has dicho porque tienes tanto interés sobre esto .

- Ya te dije , Lana es mi amiga y no quiero que  se le arruine la vida ( dijo Mili Volteando a todos lados y un poco nerviosa )

- Entiendo que estés preocupada pero creo que estás muy , interesada hasta el grado de que me llames , debe ser por algo más que preocupación de amis... ( Me interrumpio )

-Shhh ya basta solo déjame ok mejor piensa en el plan y deja de idear otras cosas , ahora me voy , adiós . ( La bella Mili tomó sus cosas y se fue )

Por Mili

Valla casi me descubre , por cierto que haré cuando él sepa que soy la hija de ese hombre con el que Lana se casara , rayos tanto tiempo ocultando a mi padre de mi vida, pero yo no tengo la culpa de que el llegara a mi vida hace apenas un año y no de la mejor manera . Por otro lado , valla que el Hermano de Lana es muy Lindo y me miraba cada 5 segundos en fin mejor no me hago ilusiones seguro que me olvida cuando sepa que soy hija de ese hombre .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno aquí está el capítulo 9 me he dado cuenta de que mis capitulos son muy cortos , o ustedes que creen debaria hacerlos más largos? 🤔 Por otro lado esto es   IMPORTANTE  algunos de los siguientes capítulos serán sobre la perspectiva de los otros personajes para entender mejor la historia el siguiente capítulo será de Mili y su padre . Y por último graciaa por todo su apoyo en serio muchas gracias

7 días de luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora