Lana y Zac se alistan para la escuela , ya están a punto de salir , otro día más .Pero este día sería diferente ...
Lana llega a la escuela más temprano para encontrarse con Mili, su mejor amiga , las chicas entran a la escuela y van al comedor y ahí comienzan a platicar sobre lo que hicieron el fin de semana ...
-conociste a un chico!!!?.... Cuéntamelo todo
- Pues si , resulta que es mi vecino y tenemos muchas cosas en común y nos conocimos en el lago , es agradable y muy guapo (ríe)
- Valla , y cuando lo conoceré ?
- No lo sé , somos solo unos amigos pero no sé porque siento unas ganas de verlo enormes
- Se llama amor (Le dice Mili en un todo de burla )
- Calla ( responde con risa tímida)
Suena la campana para la primera clase Lana y Mili entran a su clase de Química , y se sientan en la parte de atrás para poder leer otra cosa mientras están en esa aburrida clase. Cuando el maestro llega y saluda viene corriendo un chico detrás , es Zac llegando tarde otra vez , avergonzado se sienta donde acostumbra en la parte izquierda junto a la ventana para poder otra cosa en esa aburrida clase .
La clase está a punto de terminar , Zac y Lana siguen perdidos en su mundo , sin prestar atención alguna a la clase , pero justo cuando estaba a punto de terminar a el profesor se le ocurrió pasar lista , cosa que no sucede mucho . Y está vez Lana se dio cuenta de un Zac Roberts en la Lista y Zac se dio cuenta de una Lana Park en la lista . No lo podían creer tenian una clase juntos y asistían a la misma escuela !!!!
Al salir Lana y Zac se saludaron tímidamente.
-Valla una clase juntos ( dijo Zac frotándose el cuello tímidamente)
- Si , que casualidad ( respondió Lana sonrojada)
- Bien , y ya comiste ?
- Aún no , y tu?
- Tampoco , quieres que vallamos a desayunar algo antes de que se acabe el receso ?
- Claro.
Fueron a desayunar , y durante el desayuno conversaban sobre como nunca se dieron cuenta de la existencia del otro y de como eran tan parecidos , Zac estaba perdido en la hermosa sonrrisa de Lana, y Lana estaba perdida en los ojos brillantes de Zac , los sentimientos fluían y el destino hacia lo suyo .
Por la tarde ambos seguían pensando uno en el otro y como no podían sacar esos pensamientos de su cabeza decidieron ir al lago. Ahí se volvieron a encontrar , tal vez eso era lo que buscaban , otra maravillosa jugada del destino .
Al verse en el lago sonrieron , se sentaron en la misma banca donde se conocieron y al mirar ese precioso lago sintieron la necesidad de verse a los ojos . Las palabras ya no eran necesarias.
Zac y Lana se vieron a los ojos , sonrieron y Zac dijo .
-El mismo lugar una y otra vez
- Tal vez sea cosa del destino ( respondió Lana sin dejar de ver los labios de Zac)
Zac se Acerco lentamente ,y tiernamente acaricio la cara de Lana y le dio un beso.
.
.
.
.
.
.
.
Bien pues aquí está el tercer capítulo , se que me ausente mucho , ya no volverá a parar , apóyenme con su estrellita , y su comentario que estaré tomado en cuenta , si no te quieres perder otro episodio y mis próximas historias sígueme .Muchas gracias !!!😘❤️
ESTÁS LEYENDO
7 días de luna llena
RomanceEsta es la historia de dos enamorados con obstáculos en su relación pero ambos se aman enteramente y con el propósito de tener con vida su amor hacen un pacto con la luna llena .... Pero que sucederá después ....