Mili se fue rápidamente hasta la esquina de la calle y se subió a un carro negro , volteo a ver a quien estaba a un lado y le dijo
- que rayos estás pensando , dime qué es una broma - ( muy molesta)- Tranquila (río) es una buena idea que tengas a alguien de tu edad .
- Pero no como tú esposa , te das cuenta que tiene literalmente podría ser tu hija ? ( Mili le dijo muy molesta)
*El hombre río sinicamenete*
- Como se te ocurre , porfavor no lo hagas , le arruinarias la vida ( dijo Mili mirandolo muy mal)
- Basta!!! Cállate , nadie pidió tu opinión la decisión ya está tomanda (grito el hombre agresivamente )
* Mili estaba realmente molesta y frustrada*
-Tengo que hacer algo para evitar ese matrimonio además se que Lana se está enamoro de Zac , no quiero que se arruine la vida de mi amiga- (Mili pensaba cunado la voz del hombre la saco de sus pensamientos )
-Y ella sabe que yo soy tu padre ? (Mili guardo silencio mirandolo fijamente)
Tu mejor amiga sabe que serás su hijastra?-NO (dijo Mili molesta)
* El hombre sonrió con maldad*
Mientras tanto Zac y Lana
Lana se dirijío con Zac y vio de Zac tenía los ojos llorosos , Lana lo vio y ella le seco las lágrimas tiernamente y cuando Zac le Hiba a decir algo relacionado con la situación complicada de ellos pero Lana le dijo.
- Shhh no digas nada , cariño este es uno de los momentos que estaremos juntos , hay que disfrutarlo , te juro cariño que haremos lo que sea , para hacer nuestro amor posible , no nos rendiremos . ( Dijo Lana mientras se le dibujaba una sonrisa y le salían algunas lágrimas )
*Zac sonrio y fueron juntos a el lago mágico*
Ahi estaban ambos frente el lugar donde todo comenzó pregunatdose como las cosas cambiarían en poco tiempo pero aún así ellos harían lo posible por qué dure y por qué permanezca .
Lana comenzó a llorar , pues ella tenía que casarse con un hombre mucho mayor que ella al cual no conocía y mucho menos lo amaba , Zac la miro a los ojos y no pudo soportar en verla llorando y el tampoco pudo contener sus lágrimas . Durante todo el rato solo se abrazaron mientras se daban tiernos besos y lloraban .
El cumpleaños del hermano de Lana estaba cerca, Eric cumpliría 18 años pero el se comportaba muy raro con , aveces se salía en las noches y no regresaba , parecía que ocultaba algo pero Lana no sabía que era , claro que ella se preocupaba pero no quería preguntarle a si hermano por qué realmente tenía miedo de saber que sería lo que ocultaba.
.
.
.
.
.
.
.
Y bueno pues aquí está el capítulo 7 espero que les guste la historia con el paso del tiempo se irá poniendo aún más interesante , y muchas gracias por el apoyo que estoy resiviendo muchas gracias y también ya publique el primer capítulo de el imagina con Taehyung
ESTÁS LEYENDO
7 días de luna llena
RomanceEsta es la historia de dos enamorados con obstáculos en su relación pero ambos se aman enteramente y con el propósito de tener con vida su amor hacen un pacto con la luna llena .... Pero que sucederá después ....