~Un plan ~

3 1 0
                                    

Eric y Mili tienen todo planeado ahora  no saben aún con certeza cómo es que todo va a salir, Pero lo único que sí saben es que todo va a suceder la noche de la fiesta de Eric Pero por otro lado mil y podría salir afectada.

lana por su parte no tiene la menor idea de qué es lo que va a suceder, por su parte Mili se acerca a sac para invitarlo a la fiesta ya que eso es parte fundamental del plan,

- Hey Zac como estás ?

-Yo estoy muy bien y tu Mili? ( Respondió Zac muy amablemente)

- También muy bien ,Oye sé qué tú quieres a lana Y sabes qué es lo que Lana debe de hacer para ayudar a su familia Pero la verdad es que yo también quiero evitarlo porque sé que ella es feliz contigo nunca la he visto tan feliz , también sé que ahora están haciendo todo lo posible para verse así es que no debes de desaprovechar la oportunidad de asistir hoy a la fiesta de semana en su casa... Que dices? ( Preguntó Mili con ilusión de que dijera que sí)

- wow una fiesta hoy en su casa suena bien  seguramente ire pero Lana sa...

- Shhhh esa es la sorpresa , Lana te verá ahí y se sorprenderá , solo no le digas nada . ( Interrumpio Mili antes de que acabará de hablar Zac)

- Ahhh descuerdo?( Respondió Zac de manera un poco insegura)

- Está bien y no faltes !!! ( Dijo esto Mili mientras ya se Hiba )

Por Lana

Ya casi es la fiesta de Eric pero él sigue un poco raro Pero bueno seguramente raro cumplir 18 estoy tratando de que todo esté bien pues sus últimos cumpleaños no han sido los mejores y tampoco los míos pero yo no me quejo Eric llegó temprano .

- Hola hermanita ( le dio un beso en la frente a lana )

-Hola? ( Confundida por el beso )

- Tranquila puedo acabar yo , ve a arreglarte ( dijo Eric con una gran sonrisa)

- Y a ti te te pico? ( dijo Lana aún confundida)

- Nada , no me dejas ser un buen hermano?( Quitó a Lana y comenzó a cocinar el ) ahh por cierto si vendrá Mili verdad ( dijo esto para despistar un poco a Lana )

- Valla con que eso era ( dijo riéndose Lana )

- Es linda eso es todo , ahora vete ( la empujó hacia su cuarto)

Lana comenzó a vestirse y toma teléfono para hablarle a Mili

- Valla valla , no has perdido el tiempo amiga , o debería decirte ... Cuñada ( dijo Lana burlándose de Mili)

- Y a ti que pasa , como que cuñada

- Bueno mi querido hermanito me pregunto si vas a venir , y estaba muy interesado en eso hasta amable se portó conmigo ( le dijo Lana un poco emocionada)

- Ah Ah Y-Yo no se nada ( Mili se sonrojo )

- Si claro como sea , te veo en la fiesta , no dejes plantado a tu galán cuñada ( se despidió Lana aún burlándose )

Por Mili

Vaya creo que conquisté al pequeño Eric Ja , aunque Bueno viéndolo bien no está nada mal de hecho me gusta mucho su sonrisa y es muy guapo, ahhh pero que  estoy diciendo , concentrarte Mili , plan plan .

Esta bien Mi padre me llevará ahora a una fiesta pero el no sabe que es de Lana hasta que lleguemos a su casa ahí mi padre muy seguramente querrá entrar a la fiesta para ver a Lana , y una vez que estemos ahí espero que Zac ya allá llegado entonces Eric hará de Lana y Zac se besen , eso espero que enfurezca lo suficiente a mi padre y luego ( suspiro) luego viene mi parte mala , tengo que poner en evidencia a Lana y hacer enojar lo suficiente a mi padre para que la deje en paz , no quiero decir cosas horribles sobre mi mejor amiga , aunque ella no lo sabrá en el momento se que lo sabrá y me odiara hasta que sepa cuál era el propósito , si mi padre se enoja conmigo no me importa mucho , pero Lana ella , ella si me importa , y lo peor es que no podré hablarle hasta que todo se resuelva .
.
.
.
.
.
.
.
y Bueno aquí estoy capítulo 10 sé que me ausente demasiado tiempo y pido perdón pero tenía demasiadas cosas que hacer igual se las voy a compensar ya tengo muchos capítulos de La historia en mente y se va a poner bueno esto gracias por su apoyo ya me quitaron mis medallas eso es muy triste pero no importa aún así les agradezco mucho.❤️❤️❤️😅

7 días de luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora