~Que paso?~

4 1 0
                                    

Ya llegó el día en el que el "plan" se ejecuta como es obvio Mili tiene miedo de lo que pueda suceder , llega la hora , en la casa de Lana y Eric ya está todo listo , los invitados comienzan a llegar .

Lana nota a su hermano un tanto nervioso pero no sabe que sucede , dar por hecho que es por Mili y la fiesta así es que no le toma importancia , cuando está recibiendo a todos mira a la pue y ve a Zac entrar por ella  y se asombra pero como es obvio también se emociona , está feliz de verlo , pero claro su madre no sabía que ella salía con Zac , de igual forma se dirigió con una gran sonrisa .

-Valla que agradable sorpresa el verte aquí . ( Dijo Lana con una gran sonrisa)

- Claro que sí , quería sorprenderte .( Dijo tomando la mano de Lana )

*Se miraban sonrientes *

- Lana le traje un regalo a ti hermano donde puedo dejarlo.

- Oh Zac que considerado , puedes dejarlo ahí en la mesa de regalos ( le respondio Lana aún perdida en sus ojos )

Zac dejo el regalo en la mesa y volvió con Lana , estaban conversando y Eric los vio juntos , ya sabía quién era Zac , pero ahora solo faltaba que llegara Mili .

Por Mili

Hoy es el día , ya me estoy alistando tengo tantos nervios , no se que es lo que valla a pasar , tengo miedo de que todo salga mal . En fin ya es hora de irme , le diré a mi padre que me lleve .

- Padre me llevarías a una fiesta?

- Por que debería llevarte ?( dijo sin mirar a Mili)

- Por que eres mi papá y eso se supone que hacen ellos ( Contesto algo molesta)

- Ahhh te llevaré solo por qué tengo que salir por asuntos del trabajo

Salieron y se dirijieron al auto , Mili solo le Hiba indicado donde era pero como era de esperarse el se estaba dando cuenta de a dónde Hiba así es que le pregunto a Mili

- A dónde vas ?

- A la casa de Lana ( sim mirarlo)

- Por que?

- Es el cumpleaños de su hermano y por si no sabías Lana es mi amiga ( voz algo nerviosa )

- Claro ( la miro de reojo)

Llegaron a la casa de Lana y Mili esparaba que hiciera algo , pero de manera extraña su padre solo arranco el carro y se fue .

Mili entro nerviosa a la casa , no sabía que pasaba ni que harían , no existía un plan B así es que solo se dirijo con Eric y le contó lo sucedido .

- Pero no dijo nada más solo se fue ? ( Pregunto Eric algo frustrado )

- Si solo paso eso , no se que sucedió ... Espera , donde está Lana y Zac .

- No lo se ( dijo Eric mirando todos lados )

- Los perdimos? ( Buscándolos con la mirada )

- Ahh rayos nada sale bien hoy .

Lana y Zac habían salido sijilosamente de la fiesta para ir al lago mágico , ese era el único lugar donde se sentían libres y protegidos . El le dio un tierno beso en la frente y ella lo abrazo , estuvieron así por unos momentos abrazándose y dándose besos. Pero sabían que debían volver pronto a la fiesta antes de que se dieran cuánta de su ausencia y pasará otra cosa .

Mientras tanto Eric y Mili estaban el la fiesta y tomaron algunos tragos , estaban ahí platicando solamente , y mirándose a los ojos era evidente que algo sucedía entre ellos , ellos tenían sentimientos mutuos Eric la tomo de la barbilla y la beso tierna y muy apasionadamente , Mili correspondió al beso , y lo tomo por el cuello , sin pensarlo un beso llevo al otro y la pasión y el calor se hizo presente en ambos .

- Te parece si vamos a otro lado ( le dijo Eric a Mili mirándola perdidamente)

- Si , vamos ( asintió Mili con la cabeza y lo siguió)

Llegaron a la habitación y continuaron besándose cuando Eric acosto a Mili y la beso en el cuello , ellos hicieron el amor sin pensar en nada más , así hasta que se quedaron dormidos , perdieron la noción del tiempo .

Lana y Zac llegaron a la fiesta de nuevo , ellos estaban buscando a Zac y a Mili pues , empezaron a buscar en todas partes , hasta que llegaron  a la habitación donde ellos se encontraban , Lana se quedó sin palabras al verlos así , no esperaba para nada verlos de esa manera y Zac simplemente se sorprendió muchísimo , Eric y Mili no sabían cómo reaccionar aún cunado de repente Lana soltó una carcajada , y dijo

" Valla ustedes dos si que se divertieron "

Eric y Mili estaban un poco pasados de copas pero aún en shock se escucha que alguien llega de nuevo a la casa Mili de inmediato sabe que es su padre ....

7 días de luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora