El corazón de Lana se rompió toda su emoción de hace unas horas se nublo entre pensamientos , sentimientos y mucho dolor y lágrimas , Lana se encerró en su cuarto llorando sin parar y por supuesto pensando en Zac.
No lo podía creer que su madre hubiera decidido así su futuro , quitándole toda la libertad de elegir con quién compartiría toda su vida . Además en su vida ya existía Zac y realmente sentía algo muy fuerte por el , Lana estaba llorando desconsoladamente en su habitación.
Mientras tanto en el hogar de Zac, sus padres acababan de llegar con la cena y Zac se armó de valor y le dijo a sus padres.
- Papá , Mamá les tengo una noticia que es muy buena para mí y espero que también lo sea para ustedes
- Que sucede hijo? ( Preguntaron sus padres con expectación )
- Bueno hace poco conocí a una chica , tenemos gustos muy parecidos , asistimos a la misma escuela y hasta vive en este vecindario.
- Valla entonces auguro conócenos a su familia, quién es? ( Pregunto la madre de Zac )
- Bueno es Lana Park vive a unas dos cuadras de aquí en una casa blanca.
- Zac debes estar loco , esa familia para nada encaja con nosotros , si la hija es igual que el padre no me quiero imaginar cómo será .( Dijo El padre de Zac con un gesto de reprobación )
- Pero por qué , que sucede con su familia? (Pregunto Zac confundido )
- Solo olvídate de esa niña , no es para ti y ya ( Le dijo su madre mirandolo fijamente )
- No deben juzgar a Lana por su familia , ella es diferente.( Argumentó Zac con un nudo en la garganta )
- Aún no la conoces bien cariño busca otra chica que sea mejor .
Zac se fue a su cuarto , se sentía muy decepcionado por qué sus padres no querían apoyarlo , y se preguntaba si Lana tendría más suerte al dar la noticia a su familia .
Era obvio que ambos jóvenes que sintieron una conexión especial de manera instantánea tenían ahora problemas para estar juntos , pero recordemos que el destino y la magia del lago estaba de su lado así es que ... Se darán por vencidos ? Lucharán ?.
....
Al día siguiente ambos aún con el alma destrozada tenían sentimientos encontrados , por un lado la tristeza de su situación y la emoción por verse , después de todo encontrarían refugio el uno en el otro .
Al verse se abrazaron y Lana comenzó a llorar , Zac la apretó fuerte y se le hizo un nudo en la garganta ,como si ambos supieran lo que sucedió la noche anterior .
- A ti también te desaprobaron? ( Dijo Zac con la voz cortada )
*Lana solo seguía llorando*
- Quiero que sepas que no te dejare , no importa lo que piensen , lucharé por ti ( dijo Zac para tratar de consolarla )
*Lana no dejaba de llorar*
- Que pasa ? Que te han dicho ? Porque lloras tanto ? (Dijo Zac , levantando su rostro )
- Mi madre me obligará a casarme con un hombre al que no conozco ,mucho mayor que yo solo por qué tiene dinero y mi padre le debe algo y me casarán con el para evitar que nos haga algo malo y para que nos de dinero para vivir ( respondió Lana llorando )
- Que? No, Como puede ser eso posible ? ( Respondió Zac muy desconcertado y llorando )
Esta claro que las cosas no serán fáciles para ellos pero el amor actuará guiado por sus corazones y el destino hará su magia .
.
.
.
.
.
.
Y bueno aquí el 5 capitulo espero que les guste la historia , cada vez se pone más emocionante , si les gusta por favor déjenme su estrellita y su comentario que de verdad aprecio mucho , como les dije haré otra historia , ya está en proceso y el personaje será Taehyung de BTS , se que algunas Army's ven mi historia y por eso decidí hacerlo espero su apoyo y gracias ❤️❤️😊
ESTÁS LEYENDO
7 días de luna llena
RomanceEsta es la historia de dos enamorados con obstáculos en su relación pero ambos se aman enteramente y con el propósito de tener con vida su amor hacen un pacto con la luna llena .... Pero que sucederá después ....