Eric y Mili estaban un poco pasados de copas pero aún en shock se escucha que alguien llega de nuevo a la casa Mili de inmediato sabe que es su padre ....
El padre de Mili estaba molesto pero nadie sabía que había ocasionado su furia , entro como loco y como si ya supiera todo lo que había pasado llegó directo al cuarto donde estaba Mili y la tomo agresivamente dicendole
- Que rayos haces haci ? ( Tomándola del barzo bastante enojado )
- Há , ahora eso te importa ? (Dijo sarcástica Mili)
- Además estás tomada , que sucede en tu estúpida cabeza , acaso crees que he trabajado tanto por darte lo que necesitas y mantenerte en esa escuela solo para que tú te comportes como una perra malagradecida ( apreto más su brazo y miraba a Mili demasiado enojado) No creí que fueras de eses chicas , que maldita desepcion.
Mili se quedo helada al oír esto , ella no esperaba eso , no sabía cómo reaccionar al escuchar a su padre diciendo que se sentía decepcionado de ella , fue como un golpe que a la vez le dolía pero también la retaba .
- Y tú animal ( el padre de Mili se dirigió hacia Eric) acaso no sabes que es menor de edad , eres un maldito aprovechado puedo meterte a la cárcel por esto ( levanto su mano para golpearlo)
- Padre no !!! Basta vámonos ya ( dijo Mili aún confundida )
El padre de Mili estaba realmente molesto y volteo a ver a Lana y a Zac con una mirada escalofriante y luego se marchó de la casa con Mili .
Después de esa escena Mili y su padre llegaron a su casa, el padre de Mili no la volteaba ni a ver y se dirigió a beber sin decir nada , Mili subió a su habitación y se acostó en la cama.
Por Mili
Había perdido conciencia de todo en absoluto , se que siento algo por Eric pero primero Lana y Zac nos vieron y luego mi padre también , valla en serio no sabía cómo sentirme al escuchar a mi padre diciendo eso , no sabía si molestarme o pensar en que solo era un padre preocupado por su hija , esto era realmente confuso , me dio a entender que el trabajaba por mi , que se preocupaba por mi .... Pero lo que es más, el , el ( en mi cabeza no dejaba de sonar una y otra vez cuando el dijo "que maldita desepcion") se decepciono de mi , wow eso se siente extraño . Ahora mi plan salió muy mal , pero quién le dijo a mi padre lo que había sucedido ente Eric y yo ? Y por qué no entro a la casa ? Con quién hablaba en el carro cuando me fue a dejar en la fiesta? ... Algo aquí anda mal , quién es ? Que está pasando? . Debo averiguarlo .
Al día siguiente me levanté para ir a la escuela ,aún era confuso todo como es obvio , pero necesitaba ir , tenia miedo de quedarme en casa con mi padre , además tenia que averiguar quien estaba informando a mi padre . Apenas llegué y ahí estaba Eric , rayos por qué es tan perfecto .
camine y pase de largo en realidad no quería hablar en ese momento con Eric , tenía vergüenza pero cuando pase frente a el me tomo del barzo y no me permito irme .
- Hey , Como estás? , Estás evitandome? ( Viéndola preocupado)
- Para nada , bueno solo estoy algo avergonzada por lo que pasó ayer , nada salió bien pero por mí no te preocupes no me pasó nada , es mi padre que me podría hacer ha ( Mili se dio la vuelta para irse pero)
- Mili... Lana nunca había visto antes a tu padre cierto?
*Mili se dio la vuelta*
- No, nunca ( miro hacia abajo)
- Lana no sabe que es el con quién se debe casar ( mirandola fijamente)
- Ella no tiene ni idea
- El plan pudo haber afectado tu amistad con Lana , incluso tu padre puedo haber hacho algo peor , si el plan no salió como lo esperábamos es por algo , por qué no te beneficiaba a ti .
- No el plan no salió por culpa de otra persona.( Dijo Mili mientras lenvataba la mirada)
- Que? De quien? De que hablas?
- Mi padre está hablando con alguien y ese alguien le esta informando de ciertas cosas
- Como lo que pasó ayer entre tú Y yo?
- Si , como esas cosas ( Mili se quedo sería y volvió a bajar la mirada)
-Mili , lo que anoche fue increíble , realmente me gustas, eres fabulosa , no me suelo enamorar pero tú me haces sentir algo especial ( levanto su rostro de la barbilla y la abrazo) En cuanto a esta persona , averiguaremos quién es .
Se quedaron ahí abrazados por un momento mientras ligeras lágrimas de Mili caían en el hombro de Eric . Al parecer había nacido un nuevo amor
.
.
.
.
.
.
Holaaa jajajaja bueno he vuelto , perdón mi tarea me está matando pero tendré más tiempo gracias por su apoyo y no me abandonem jajaja los amoo😚💜
ESTÁS LEYENDO
7 días de luna llena
عاطفيةEsta es la historia de dos enamorados con obstáculos en su relación pero ambos se aman enteramente y con el propósito de tener con vida su amor hacen un pacto con la luna llena .... Pero que sucederá después ....