Advertencia: OOC!! Tema sangriento.
(N) siempre fue manager de cualquier equipo en el que estuviesen los hermanos Miya, pues eran como los tres mosqueteros, nunca se separaban.
Osamu era el más cercano a la chica, pero había un misterio; si alguien se acercaba mucho a ella a los días desaparecía.Atsumu ya sabía el secreto de su gemelo, y es por eso que teme a acercarse a cualquiera de los dos.
Muchos pensaban que la chica solo se aprovechaba de ellos para hacerse popular, ya que si no fuese por ellos, ella no estaría en el "top personas populares de la preparatoria". Aunque a ella no le molestase, a cierto peligris sí, ya que además de meterse en problemas consigo mismo, se metía en problemas con unas cuantas personas más.
Un día, la chica fue invitada a visitar a los gemelos. Su madre había fallecido años atrás y su padre tenía una reunión muy importante hoy, entonces la señora Miya la invitó para que no estuviese sola ese rato.
Al entrar, se encontró a a Osamu con una venda en el brazo y un raspón en la mejilla.
— ¡Osamu! ¿¡Qué te pasó!? — Dijo (N) al ver a su amigo. Sabía que tenía peleas pero no le gustaba que llegase herido a casa, le preocupaba.
— Ah... No es nada — Suspiró — Me volví a pelear con Atsumu, y sin querer me caí al suelo, haciéndome daño en el brazo. Y lo de la cara ni yo sé como me lo hice.
— Si, si. Seguro. Déjame ponerte una tirita o algo ahí, aunque no se pueda echar alcohol al menos tápala. — Dijo la chica buscando el botiquín. — ¡Bingo! — Gritó. — Ven aquí 'Samu.
El chico se acercó a ella y se dejó curar. Si eso iba a suceder cada vez que "peleaba" con alguien, lo haría todos los días.
Creo que este está mejorrrr...
Agradezco un montón los votos!!Publicado: 11/10/2020
Remodelado: 06/02/2021
"(N)" añadido: 29/03/2021
Remodelado 2: 04/10/2021
ESTÁS LEYENDO
❛ ✦ ꒱ 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ! one shots ❜
Fanfic❛ 𝐇𝐐 ! os. Donde yo te cuento unos pequeños relatos de tus personajes favoritos de esta serie ❜ ・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄ • Publicado: 11/09/2020 - Remodelación: 05/02/2021 - Reescrito: 04/10/2021 • Terminado: ...