Este es un especial por las +100k lecturas ♡Consiste en las reacciones de distintos personajes ante una situación.
Situación: Cómo reaccionarían a que les dijeses que estás embaraza. (Los dos son mayores de edad).
Tetsuro Kuroo!
– Hola Kuroo – Dijo ella una vez llegó a la casa del chico.
– Hola preciosa, ¿por qué tan seria? ¿Hice algo malo? – Pregunta Kuroo mientras se acerca para a continuación, darle un beso.
– Quiero que veas esto – Una vez (N) dijo eso, sacó de su bolso algo envuelto en papel de baño. – Vamos a sentarnos, ¿qué hacemos de pie? – Comentó con una sonrisa
Él le devolvió la sonrisa e hizo caso sin quejarse. La chica le dio el papel y este lo abrió.
– ¿Es lo que creo que es?
– Si – Responde
Kuroo se levantó y con delicadeza hizo que (N) hiciese lo mismo, para así abrazarla a más no poder.
– Vamos a ser los mejores padres de la historia, te quiero – Añadió el pelinegro.
Toru Oikawa!
La chica entró al pabellón del Aoba Josai, captando la atención de su novio.
– Holaaa (N) – Dijo el castaño alargando sus palabras – ¿Qué haces por aquí tan guapa? – Halaga mientras se acerca a ella.
– Por Dios – Contesta ella poniéndose nerviosa – Tengo que decirte algo, ¿puedes venir?
– Claro, casi acaba el entreno.
(N) esperó a que Oikawa recogiese sus cosas para salir de la academia y dirigirse a un parque que había cerca.
– Bueno... – Suspiró la menor – Estoy embarazada.
El chico la mira y bromea – ¿Es mío?
– Lo digo en serio, estoy embaraza de 7 semanas. – Responde mirándole a sus ojos marrones.
– Pero si usamos protección – Comenta. – ¿Estás segura?
– Segura
El chico se levanta y empieza a dar vueltas. Ella le mira con preocupación, "¿y si me deja tirada?" se pregunta para ella misma.
– Está bien – Dice finalmente el que estaba de pie. Le da un beso en la frente a la chica y añade con una sonrisa – Tendremos que hacerlo lo mejor que podamos. Te quiero.
Akaashi Keiji!
Era un día normal para la pareja en casa de Akaashi. Estaban viendo una película en su habitación.
– Oye... me duele el abdomen – Dijo (N).
– ¿No será que has comido muchas palomitas? – Responde él.
La chica gira los ojos y se levanta para ir al baño, cada paso que daba se encontraba peor.
Una vez llegó a su destino, le llegaron arcadas, haciendo que vomite.
Ante los extraños sonidos Akaashi se levantó de la cama y fue junto a su novia, viéndola en mal estado.
– Dios mio (N) – Dice este mientras le agarra el pelo. – ¿Estás bien?
La chica se levanta del suelo una vez acabó de vomitar, viendo a su pareja levemente.
– Vamos a la farmacia – Dijo ella.
[...]
Una vez compraron un par de test de embarazos, (N) se metió al baño de nuevo para hacer lo que tenía que hacer.
Mientras tanto, Akaashi estaba confuso, sentado en el sofá. "¿Seré padre?" pensaba para sus adentros. "No recuerdo que ella no tomase las pastillas..."
La chica salió del baño con ambas pruebas en las manos, llorando.
Antes de ver los tests, Akaashi fue a abrazar a (N) para a continuación decirle – Sea lo que sea quiero que sepas que te quiero y no me voy a ir de tu lado. – Por último le dio un pequeño beso de seguridad.
– Vamos a ser padres. – Dijo ella. – Mira.
Los dos se quedaron viendo los tests, con miedo, pero felices de formar una familia
Holaa, siento mucho que solo sean 3 personajes, pero no hay inspiración.
Escrito: 08/04/2022
Publicado: 09/06/2024
ESTÁS LEYENDO
❛ ✦ ꒱ 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ! one shots ❜
Fanfic❛ 𝐇𝐐 ! os. Donde yo te cuento unos pequeños relatos de tus personajes favoritos de esta serie ❜ ・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄ • Publicado: 11/09/2020 - Remodelado: 05/02/2021 - Reescrito: 04/10/2021 • Terminado: ...