Este es un especial +1000 lecturas vamoss
Consiste en las reacciones de distintos personajes ante una situación.
En este especial solo saldrán los de Karasuno.Situación: Cómo reaccionarían al entrar a tu habitación mientras te cambias. (Ya son pareja).
Hinata Shoyo!
— Amm... ¡Hola cariño! Podrías cerrar la puerta, ¿por favor? — Dijo la chica intentando mantener la calma.
— O-Oh.. y-ya me iba, si y-ya me iba, ¡PERDÓN! — Hinata se estaba muriendo internamente, aunque no se arrepentía de haber entrado ahí.
Kageyama Tobio!
— Podrías...- — (N) fue interrumpida por un gran portazo de su pareja al cerrar la puerta.
Tobio se sonrojó completamente.
Yamaguchi Tadashi!
El pobre chico se pasaría todo el día disculpándose sobre eso. Aunque ella no entendía por qué se ponía así, ya se habían visto en situaciones parecidas anteriormente.
Tsukishima Kei!
— Ah... — Dijo el más alto cerrando la puerta después de eso.
Internamente el chico se avergonzaba demasiado, ya estaba pensando como disculparse ante ella.
Tanaka Ryuunosuke!
El menor se quedó callado al ver a su hermosa pareja solo con sostén y bragas.
No se libró de que una zapatilla sea lanzada hacia su abdomen por parte de su amada al quedarse ahí quieto.
Nishinoya Yuu!
- ¿Te podrías ir? — Dijo (N).
— Claro.. pero antes... — Nishinoya robó un beso de la chica y se fue corriendo de allí.
Suerte tuvo de no recibir ningún regaño de parte de ella.
Chikara Ennoshita!
El chico cerró inmediatamente la puerta. Aunque anteriormente ya se hubieran visto, no se acostumbraba. Eso no quita que la veía preciosa.
Daichi Sawamura!
— Perdón mi amor, no volverá a pasar — Dijo Daichi antes de cerrar la puerta lentamente aún observando a su pareja.
Asahi Azumane!
El mayor se sonrojó completamente y cerró la puerta. No se arrepentía, claro estaba, pero no le gustaba quitar privacidad.
Sugarawa Koishi!
— Mi amor, ¿podrías irte? — Comentó la mujer al ver a su novio con un color carmesí en su rostro.
— Si... Disculpa. Por cierto, tienes un cuerpo hermoso. — Contestó Koishi cerrando la puerta.
Shimizu Kyoko!
— Um. Perdón (N) — Shimizu sonrió. — Que bien te queda la ropa interior que te di. — Y cerró la puerta.
Yachi Hitoka!
Después de escuchar muchos "¡Lo siento!" de parte de la menor, cerró la puerta y se marchó. Aún así se guardaría ese momento.
Ukai!
— Me encantaría besarte ahora, pero bueno, siento haber entrado sin llamar. — Ukai salió de ahí lo más despacio posible, queriendo apreciar lo que se encontraba delante suya.
Takeda!
— ¡Qué susto!... — Gritó (N) junto a un suspiro — ¿Podrías cerrar la puerta? — Sonrió.
— Perdón — Y el de gafas se fue.
Publicado: 12/12/2020
Remodelado: 15/12/2020
Remodelado: 06/02/2021
"(N)" añadido: 29/03/2021
Remodelado2: 04/10/2021
ESTÁS LEYENDO
❛ ✦ ꒱ 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ! one shots ❜
أدب الهواة❛ 𝐇𝐐 ! os. Donde yo te cuento unos pequeños relatos de tus personajes favoritos de esta serie ❜ ・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄ • Publicado: 11/09/2020 - Remodelado: 05/02/2021 - Reescrito: 04/10/2021 • Terminado: ...