M A L E T A

158 30 2
                                    

- ¿Estás bien? - el delgado chico a su lado lo miraba atento, esperando una respuesta del más bajo - No chocamos tan fuerte - trató de sonar despreocupado con una sonrisa 

El menor solo atinó a asentir, no se sentía capaz de pronunciar palabra, su garganta dolía demasiado

- ¿Puedes mirarme? - el alto tocó su hombro y sin consentimiento giró el cuerpo escuálido y se topó lo que menos esperaba - Demonios, niño - susurró con cuidado perdiendo su sonrisa - ¿Qué te pasó?  

Piel pálida cubierta de algunos moretones, un hilo de sangre salía de una de sus fosas nasales y se unía con la que brotaba de la herida abierta en su labio inferior, ya hinchado. 

Buscó la mirada del lastimado chico y su corazón se encogió al ver los pequeños ojos rasgados llenos de lágrimas y nerviosismo. 

- ¿Quieres que te lleve al hospital? - reaccionó de su pequeño trance y lo tomó de los brazos para ayudarlo a ponerse de pie. 

Lo vio boquear pero no salió nada más que un quejido e inmediatamente el más pequeño negó con la cabeza y se alejó un paso. 

¿No podía hablar? 

Se movió rápido y antes de que el pálido pudiese reaccionar ya lo había obligado a levantar la cabeza, exponiendo su delgado cuello. 

Rojo, con un par de marcas recientes, de dedos al parecer. 

- Te llevaré al hospital - decretó el más alto, recibiendo casi de inmediato repetidos movimientos de cabeza. 

- N-no - la pequeña mano ajena se agarró con fuerza de su brazo - Por favor - su voz salió en un susurro forzado 

¿Por qué no quería ir al hospital? ¿Era un delincuente? ¿Lo estaban buscando? 

Miró al chico por un par de segundos debatiendo qué debería hacer 

¿Debo dejarlo? ¿Debo ayudarlo? ¿Y si me mete en problemas? 

El brusco movimiento del más bajo lo sacó de sus pensamientos, un hombre pasó corriendo junto a ellos, agitando alguna cosa que llevaba en su mano y el pálido chico había casi saltado atrás de su espalda. 

Lo miró por sobre su hombro, esperando a que soltara su camisa 

Tan vulnerable

- Lo siento -  murmuró bajito y se separó de la espalda ajena 

- Ven - tendió su mano - Hay que limpiar tus heridas o te pondrás feo - sonrió y el bajo no lo pensó mucho antes de tomar la delgada, pero gran mano del desconocido.

Cruzaron la calle y empezaron a caminar en silencio 

- Soy HyungWon, por cierto 

- JooHeon - respondió, con la voz un poco más clara. 

🐝⊰⊹ 7 meses después

- ¿En qué piensas, cariño? 

- En que debería hacer cuando empiece la universidad 

- ¿No quieres mudarte conmigo? 

- ¿Eh? - el desconcierto sonando en su voz 

- Irás a la misma universidad en la que estoy, vivo bastante cerca, y no me vendría mal compañía. 

- ¿Estás seguro, HyungWon? 

- ¡Por supuesto! - sonrió grande mientras tomaba su café 

- ¿Cuánto vas a cobrarme?  

- No pago renta - enfocó su mirada en algún lugar del local - así que podemos dividirnos los gastos por la energía y la comida ¿Te parece? 

OSCURO [Jookyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora