Ahí estaba Seoho llorando en su baño, podía ser que la gente viera que no tenía sentimientos, pero si los tenía, es más, era demasiado débil, frágil.
Seoho odiaba llorar solo en el baño.
Él necesitaba un abrazo.
Detestaba no saber pedir ayuda y fingir que estaba bien, porque no lo estaba.
♡
Otro día en la escuela y el rubio notaba una constante mirada posada en el.
Sus compañeros, seguro.Keonhee lo había decidido, iba a confesarle sus sentimientos a su mejor amigo, ya no lo soportaba, el podía darle todo el amor que necesitaba, era lo único que quería. - Seohooo - Llegó donde el rubio hablándole una manera bastante tierna, sonrió cuando el mayor puso toda su atención en él. - Eh... Me preguntaba si querrías ir de paseo al parque hoy, quería decirte algo, no demorará mucho.
Seoho lo pensó un segundo y no dudó en aceptar - Está bien, siempre estoy libre de todas formas - Le dio una cálida sonrisa al menor, ese no puso evitar un leve sonrojo en sus mejillas, aunque Seoho no lo notó.
♡
Al salir de la escuela los dos jóvenes ya se encontraban en el parque, el castaño más nervioso que nunca, ¿quien no lo estaría?
El rubio miró al castaño y sonrió reconfortante - ¿Que es lo que querías decirme?
- Yo... - Keonhee respiró profundo y se armó de valor - Quería decirte que me gustas, no, estoy enamorado de ti Seoho, me enamoré de mi mejor amigo - Seoho lo miraba incrédulo, jamás se esperó eso - Y por eso me duele tanto verte mal por el estupido de Kim, no te merece... - No creía lo que estaba por decir - Yo puedo hacer que lo olvides, solo, salgamos, y... Así te enamorarás de mi también, ¡y todos felices!
Seoho no podía creer lo que estaba pasando, pero encontró un punto de lo que dijo Keonhee.
El rubio estaba desesperado por olvidar a Kim, por lo que no pensó mucho.
- Esta bien Keonhee, seamos novios, hazme olvidar a Geonhak.
♡
Al día siguiente Geonhak al llegar a la escuela al otro día vio a los dos "mejores amigos" muy cariñosos, el castaño estaba sentado en las piernas del rubio, y eso por alguna razón le causó una molestia. Fue a sentarse pero no podía despegar la vista de la pareja.
El el receso lo mismo, pero peor, el rubio y el castaño estaban en una banca igual que antes, el castaño en las piernas del rubio mientras que este tenía las manos en la cintura del menor.
Lo que hizo que a Kim le salga fuego por los ojos, fue cuando Keonhee probó los labios gruesos del rubio, pero, ¿por qué estaba tan molesto?Cuando el castaño se paró y fue a comprar comida para ambos, fue cuando el pelinegro se acercó al rubio.
- ¿Son novios? - Al rubio se le pusieron los pelos de punta al escuchar la voz grave y profunda de Kim.
- Si... ¿por qué la pregunta?
- ¿Te gusta? - A esta pregunta Lee se quedó callado a lo que Kim sonrió pesadamente.
- ¿Si no te gusta por qué estás con el? - El pelinegro sin darse cuenta estaba haciendo sentir mal a Lee.
- Dejame en paz, ya vete.
- Te pregunté algo, pequeñín.
¿Pequeñín? Si, Seoho se sentía muy pequeño e indefenso al lado de Geonhak, así que su apodo no estaba muy lejos de la realidad.
- Estoy con él porque quiero olvidarme de tí, ¿contento? Ahora vete. - Sus palabras fueron secas como el mismísimo desierto, causando que Kim no se quedara ahí por mucho más tiempo.
Lee suspiró, ¿si seguía así como iba a lograr olvidarlo? Ahg, se sentía mal por Keonhee.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ─ 𝐋𝐄𝐄𝐇𝐎 ꗃ
FanfictionGeonhak, el típico chico malo, Seoho, un chico siempre alegre, o al menos eso era lo que creían todos, ¿podrá funcionar una relación con esos chicos tan distintos? - Pareja: Leeho (Leedo × Seoho) y Keonho (Keonhee × Seoho) - Se mencionan muertes. ...