s e v e n

195 33 7
                                    

Seoho se sentía tan mal, por su culpa se había quedado solo, había arruinado todo.

Quería a sus padres de vuelta, necesitaba un abrazo de parte de ellos y que le dijeran que todo iba a estar bien, ¿era mucho pedir?
No, pero el problema era que ya no estaban.

Iban pasando los días y el aspecto de Seoho estaba deteriorando, estaba más pálido y delgado, de todas formas, el no se preocupaba mucho de si mismo, lo que estaba muy mal.
Además que Hwanwoong con su grupito no dejaban de molestar a Lee, el trataba de hacer lo posible por ignorarlos, era difícil, porque realmente eran muy molestos.

Ese día estaba haciendo una de sus tareas en el receso, sentado en la escalera, precisamente, hasta que llegó el estupido de Yeo, aunque estaba solo, probablemente venía saliendo de clases.

- Vaya, aquí está el tontito - Hwanwoong río, Seoho solo lo ignoró y se paró dispuesto a irse a otro lado a estudiar, cuando estaba dando el primer paso el de estatura un poco más baja lo detuvo. - ¿Me estás ignorando?

Seoho se volteó a mirarlo, estaba molesto, le molestaba el trato que le estaba dando Yeo, el no le había hecho nada. - Dejame en paz de una vez, imbecil.

Hwan frunció el ceño. - ¿Me dijiste imbecil? - El menor molesto le lanzó su bebida encima, Oh no, la tarea se había arruinado.

Geonhak, que estaba mirando desde lejos se iba a parar a decirle algo Yeo, pero se detuvo cuando vio a Lee empujar al más pequeño.

Oh, no se había percatado de las escaleras detrás.

Seoho en el momento que veía al menor cayendo por las escaleras, su corazón dejó de latir, ¿como no se percató de las escaleras? se supone que sería una típica pelea de alumnos, ¿por qué todo le salía mal?

Pero no podía morir.

¿Verdad?

Quedó inmóvil cuando vio que el cuerpo se Yeo de estaba rodeando de un gran charco de sangre, oh no, ¿Qué había hecho? ¿Iría a la cárcel?
Kim estaba en shock, no quería mirar hacia el fin las escaleras, donde se hallaba el cuerpo del menor.

No tardó mucho en escuchar los gritos, estaba asustado, quería correr pero no sentía sus piernas, estaba inmóvil ¿había asesinado a ese chico?

Geonhak se le acercó y lo tomó del brazo.

- Y-Yo... - Seoho trataba de formular una oración pero se le era imposible.

- Vámonos. - Kim tomó la mano de Lee y empezó a caminar rápidamente arrastrando al chico con él, se fueron de la escuela, no quería que nada le pasara a Seoho, lo iba a alejar de todos, y si era necesario lo iba a sacar de la ciudad, igual, sus padres tenían bastante dinero, les podría sacar.

𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ─ 𝐋𝐄𝐄𝐇𝐎 ꗃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora