Seoho y Keonhee habían pasado toda la tarde juntos, al final, Keonhee perdonó a Seoho, entendió que fue porque el más bajo estaba enamorado de Kim, pero, se prometió que sería dueño de ese corazón cueste lo que cueste.
- Keonhee.
- ¿Si?
- Deberías quedarte esta noche en mi departamento, ya es tarde y no quiero que vayas solo de noche. - Dijo Seoho a lo que Keonhee sonrió, se sentía tan bien que la persona que amas se preocupe por tí.
Cuando llegaron al departamento Dongju estaba en el sillón viendo una película en la TV y Geonhak ya estaba durmiendo, su trabajo era agotador, era comprensible.
-Hola Dongjuuu. - Habló Seoho alargando la "u", el mencionado lo miró on una sonrisa, sorprendiendose al ver a Keonhee.
- Hola, chicos. - Dijo el pequeño levantándose del sillón yendo a tomar el brazo de Seoho, alejándolo un poco de Keonhee, la verdad prefería que Seoho y Geonhak estuvieran juntos.
- Hola Dongju... - Saludó Keonhee, se dio cuenta de como el menor alejaba a Seoho de él, para ser sincero se molestó un poco.
Seoho sonriente te desordeno el pelo a Dongju, lo cuidaba mucho, era su bebé. - ¿Tienen hambre? - Preguntó Seoho mirando a los dos chicos.
- Siii. - Habló Son entusiasmado, Keonhee solo asintió con su cabeza, a lo que Seoho fue la cocina a preparar algo.
Keonhee se sentó en el sillón mirando detenidamente el hogar de los chicos, era lindo.
- No me agradas. - Soltó Dongju fácilmente, sorprendiendo a Keonhee.
Lee guardo silencio mientras Son lo miraba sin expresión.
- No vine a verte a tí, no me importa. - Dijo Keonhee recibiendo una mirada de odio de parte del menor.
- Como sea. - Dijo el pequeño y se sentó a la otra punta del sillón a seguir viendo la película.
Se quedaron así hasta que Seoho los llamó a comer.
♡
Estaban en la habitación de Seoho, pensando en cómo dormirian.
- Puedo dormir aquí en el suelo.
- Seoho.
- O en el sillón.
- Seoho.
- Puedo llevar mantas o algo, no estaré incómodo si eso es lo que te preocupa.
- Seoho.
- ¿Si? - Seoho miró a Keonhee, este lo tomó del brazo.
- Duerme conmigo.
- Ah... eso es mejor, buena idea. - Dijo Seoho en un tono un tanto nervioso.
Keonhee le mostró una bella sonrisa - ¿Me prestas ropa para dormir? - Habló el menor, abrazando a Seoho por la cintura, era muy cariñoso y Seoho adoraba eso.
- Bien, pero probablemente te queden cortas porque, ya sabes, eres más alto. - Dijo Seoho para pararse e ir a buscar ropa para su amigo, buscó la más grande que tenía, para que Keonhee estuviera cómodo. Se la pasó a lo que el menor fue a cambiarse al baño.
Seoho apagó la luz, y para cuando Keonhee volvió el ya estaba debajo de las tapas.
Keonhee con una sonrisa se acostó y abrazó al mayor, no podía dormir sin abrazar una almohada o un peluche, y esa noche Seoho sería su almohada, no podría estar más feliz.♡
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ─ 𝐋𝐄𝐄𝐇𝐎 ꗃ
Fiksi PenggemarGeonhak, el típico chico malo, Seoho, un chico siempre alegre, o al menos eso era lo que creían todos, ¿podrá funcionar una relación con esos chicos tan distintos? - Pareja: Leeho (Leedo × Seoho) y Keonho (Keonhee × Seoho) - Se mencionan muertes. ...