Lee estaba nervioso, acababa de matar a alguien, no era algo de todos los días, ¿y si alguien más lo había visto?
Dongju estaba alegre, siempre quiso escapar de ahí y empezar de nuevo.
♡
Cuando llegaron buscaron un departamento no muy grande pero acogedor, donde hubieran al menos tres habitaciones, y lo compraron, venía amueblado así que mejor.
- Chicos... - Habló Lee cuando ya habían terminado de desempacar sus cosas, recibiendo la atenciónde los otros dos - Gracias por no decirle a la policía... no sé que sería de mi si no hubieran llegado. - Puchereo Lee.
- Estarías entre las rejas. - Habló el más pequeño de los tres.
- Lo merezco... yo debería estar ahí. - Habló Seoho con un tono más bajo en su voz.
- Hey, no, claro que no, fue un accidente, además que llevaba días tratandote como basura, yo los veía.
"¿Y por qué no hizo nada?"
Se preguntó Lee, hubiera sido lindo que Kim lo hubiera defendido alguna vez.
Pero Kim era tonto, y todos lo sabían.
Y Seoho estaba enamorado de ese tonto.
♡
Geonhak indeciso tocó la puerta de la habitación de Lee, este abrió unos segundos después.
- ¿Necesitas algo? - Preguntó Seoho, porque le pareció raro ver a Kim en su puerta.
- No... Bueno en realidad sí.
Seoho lo miró esperando que terminara.
- Necesito que me perdones.
- Geonhak...
- En serio, Seoho, yo sé que he sido un idiota, un estupido y un imbecil, se que te he hecho mucho daño y me arrepiento, pero me gustas y quiero intentar algo contigo, por favor perdóname. - Habló Kim.
Por una parte Seoho quería saltarle encima y decirle que sí, que lo amaba y quería estar con el, pero la otra parte se lo impedía porque le recordaba todo el daño que le había hecho.
- Tu... Dañaste mi estabilidad mental y emocional, lo sabes, ¿verdad? Me criticaste y me dejaste en vergüenza, me dijiste cosas horribles y que me alejara de tí... ¿Pero sabes que es lo peor? Que sigo enamorado de tí, imbecil, aunque, debo pensar en eso de perdonarte, me hiciste mucho daño.
- Claro, si, tómate tu tiempo, pero déjame decirte que cambié, ya no soy estupido, bueno, no tanto. - Bromeó Kim haciéndole sacar una pequeña sonrisa a Lee. - Bien... Yo mejor me voy, ¡duerme bien! - Le mandó un beso volador a Lee y vergonzoso se fue corriendo a su habitación.
Lee sonrió embobado, Kim era un estupido.
Aunque un estupido bastante lindo.
♡
Al día siguiente Seoho se levantó temprano e hizo un gran desayuno para los tres, se veía delicioso, solo faltaba despertar a los chicos.
Primero fue a la habitación que le quedaba más cerca, a la de Kim. Se acercó a él y le tocó el brazo dando palmaditas para despertarlo.
- Geonh– - No alcanzó a terminar porque sintió una mano en su cintura y en cuestión de segundos estaba a centímetros del chico dueño de su corazón, miró sus labios, lo quería besar, pero estaba durmiendo, eso estaba mal ¿verdad?
Nah.
Cerró sus ojos y se acercó los centímetros faltantes para provocar un simple choque de labios que a Seoho le revolvió el estómago, no se dio cuenta que Kim estaba despierto.
- ¿Sabías que esta mal besar a las personas sin su consentimiento? - Hablo Kim con voz ronca y somnolienta.
Seoho se volvió un tomate. - Yo... Levántate, a desayunar. - Dijo esto y se fue corriendo a la habitación de Dongju, provocando una risita en Kim.
Seoho abrió la puerta de la habitación del menor y pronunció un suave "A despertar" a esto el pequeño se tapó hasta la cabeza con sus mantas, Lee sonrió y fue hacia el moviéndolo un poco.
- El desayuno está listo, y si no vienes ahora después no habrá nada para tí. - Ante esto Son se levantó corriendo yendo al comedor, pronunciando un "woooow" al ver el desayuno, realmente había de todo y se veía delicioso, no estaba acostumbrado a que le hicieran desayuno, menos uno tan completo.
Seoho sonrió, era un bebé.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ─ 𝐋𝐄𝐄𝐇𝐎 ꗃ
FanfictionGeonhak, el típico chico malo, Seoho, un chico siempre alegre, o al menos eso era lo que creían todos, ¿podrá funcionar una relación con esos chicos tan distintos? - Pareja: Leeho (Leedo × Seoho) y Keonho (Keonhee × Seoho) - Se mencionan muertes. ...