Kim y Lee se separaron de inmediato cuando escucharon el sonido de la cámara, se voltearon y vieron a ese chico.
Yeo Hwanwoong, de los populares, todo el mundo lo amaba, era de la academia de baile y hasta tenía admiradoras.
- ¿Que haces? - Preguntó Kim notoriamente molesto.
Yeo solo río - Esperen a que todos vean esto - Corrió hacia su grupo de amigos - ¡No van a creer lo que vi!
Kim iba a ir a buscarlo, pero era inútil, así que se fue del baño dejando solo a Lee, no fue intencional, pero estaba enojado y no tenía ganas de pelear.
Seoho pensaba en Keonhee, obviamente se iba a enterar y se pondría triste, al día siguiente cumplirían un mes de novios, lo arruinó todo, se sentía tan mal.
♡
Al día siguiente, Keonhee llegó con grandes ánimos, de inmediato fue a saludar a su novio y éste se extrañó, no se había enterado, ¿verdad?
Si es que era así Seoho tenía que decírselo, era mejor que lo supiera de él y no se alguien más.- Keonhee... - hablo Seoho de una manera suave, para que el menor le pusiera atención.
- ¿Como haz estado, bebé? Ese color te queda muy bien, me gusta - Hablaba enérgico el menor acariciando el pelo de su novio.
- ... Keonhee.
- Hoy cumplimos un mes de novios, ¿lo sabías verdad?
- Claro que si, pero– - No alcanzo a terminar porque alguien lo interrumpió.
- Hey Keonhee.
Oh no.
Era Yeo.
La pareja miró inmediatamente al chico de estatura baja.
- Ayer tu novio se divirtió mucho, ¿quieres ver?
El inocente Keonhee asintió con la cabeza sonriente, no esperaba lo que en unos instantes vería.
Hwanwoong con una sonrisa maliciosa sacó su celular y de inmediato le mostró la foto al pequeño Keonhee.
El no podía creer lo que sus ojos veían.-S-Seoho... - crack, ¿escucharon eso? Era el corazón del menor romperse en pedacitos.
Y sus ojos no tardaron ni un segundo en sumergirse en lágrimas llenas de dolor, engaño, tristeza.- Lo siento... - Fueron las únicas palabras que pudo formular, tenía la cabeza gacha como un perrito al que acababan de regañar.
Le dolía decir eso, le estaba poniendo fin a todo lo que habían construido juntos, pero era necesario - No... esto no está bien, debemos terminar, Seoho - el nombrado solo asintió con su cabeza, sabiendo que era lo mejor para ambos - y... también me debería alejar de tí, no quiero estar cerca de la persona que me hace daño - No... no no no ¿por qué se tenía que alejar? - Perdón... - Dicho esto Keonhee se paró y se fue, lloriqueando por un amor que no había funcionado.
Su primer y único amigo, su primer beso, su primer novio, su todo se estaba yendo por esa puerta, roto y con una ruptura de por medio, quería morir, quedó completamente solo, vulnerable.
Yeo, quien vio la escena sin una pizca de arrepentimiento, le sonrió pesadamente a Lee y se fue con sus amigos.
Seoho entre pucheros escondió su cabeza en sus brazos y empezó a llorar silenciosamente, pero las lágrimas parecían no querer terminar de caer nunca.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ─ 𝐋𝐄𝐄𝐇𝐎 ꗃ
FanfictionGeonhak, el típico chico malo, Seoho, un chico siempre alegre, o al menos eso era lo que creían todos, ¿podrá funcionar una relación con esos chicos tan distintos? - Pareja: Leeho (Leedo × Seoho) y Keonho (Keonhee × Seoho) - Se mencionan muertes. ...