Los días iban pasando y Geonhak se dio cuenta que Seoho le gustaba, y Geonhak era muy posesivo.
Quería a Keonhee lejos del rubio.
Y lo quería solo para él.
♡
Otro día más en esa escuela, Kim estaba en su pupitre, cuando ve a Lee pasar por la puerta, pero estaba diferente, oh claro que lo estaba, su cabello, ya no era rubio, era castaño, casi negro.
Dios.
Se veía malditamente bien.
Kim estaba casi babeando por él, ¿como llegó a eso?
Seoho lo miró por unos segundos porque no le quitaba la mirada de encima, ¿que le pasaba?
Geonhak solo optó por sonreírle.
Lee frunció el ceño ¿le sonrió?Keonhee le aviso por chat a su novio que no podría ir a la escuela porque le había surgido un inconveniente, Seoho hizo un mohín al leer eso, lo que para los ojos de Geonhak, fue tan tierno.
En el receso, Lee fue el baño, para Kim fue una, ¿oportunidad? De hablar con él sin que nadie los viera, ¿hablar de qué? Ni el sabía pero quería estar cerca de Lee.
Lo quería a él.
♡
Seoho se estaba lavando las manos cuando Geonhak entró al baño, lo ignoró, porque seguramente iba a hacer de sus necesidades, pero por el espejo vio que se acercaba a él, por instinto se volteó.
- ¿Qué? - Para qué mentir, el corazón de Lee se había acelerado y sus mejillas se tiñeron de un color rosa.
Kim sonrió y sin decir nada siguió acercándose a Lee terminando por acorralarlo.
Estaban muy cerca, demasiado.
- Te... Te pregunté que quieres. - El nerviosismo de Lee se notaba a kilómetros.
- No es muy difícil de adivinar, Lee. - A esto Kim procedió a pasar las manos por la cintura del ahora castaño dispuesto a besarlo.
- Tengo novio - Habló rápidamente Lee.
- No tiene por qué enterarse.
Sin más rodeos Kim besó los labios de Lee, este correspondió la acción, al instante ambos cerraron los ojos.
Dios, ese tacto de labios embriagaba a ambos adolescentes.
Kim tenía las manos enganchadas de la cintura del contrario y este tenía sus manos apoyadas en el lavamanos. Sería una escena muy bonita si Lee no tuviera novio.
Oh no, el sonido de una foto.
Estaban perdidos.
♡
Holaa, se que el cap quedó corto, perdón x eso, pero lo que quería poner decidí ponerlo en el próximo capitulo
Espero que les esté gustando aunque sean muy pocos los que lo lean
Adióss ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ─ 𝐋𝐄𝐄𝐇𝐎 ꗃ
FanfictionGeonhak, el típico chico malo, Seoho, un chico siempre alegre, o al menos eso era lo que creían todos, ¿podrá funcionar una relación con esos chicos tan distintos? - Pareja: Leeho (Leedo × Seoho) y Keonho (Keonhee × Seoho) - Se mencionan muertes. ...