Al día siguiente ya era sábado y ninguno de los chicos tenía trabajo, cuando Geonhak despertó y fue a la sala vio a Seoho y a Keonhee muy abrazados viendo una película ¿que hacia ese chico ahí? ¿y por qué le dolió?
Los chicos no se habían percatado de la presencia de Kim, estaban muy concentrados en la película, y Keonhee en hacerle mimos al mayor.
Kim se enfureció, quería ser el único en la vida de Seoho y eso no cambiaría, no pensaba tener rivales, quería a Keonhee fuera de su camino.
- ¿Que hace él aquí? - Habló Geonhak con un tono molesto, haciendo que los dos chicos lo miraran, sorprendidos porque no habían notado su presencia.
- Geonhak, buenos días... - Saludó Seoho, no iba a decirle nada sin antes saludarlo.
- Pregunte algo, Seoho ¿Que hace él aquí?
- Yo lo invité. - Dijo Seoho con una sonrisa, oh no, hace tanto tiempo que no hacía esa sonrisa, hace tiempo no fingía.
Keonhee lo miró, el reconocía esa sonrisa, y la detestaba.
- No me agrada, además se supone que no se iban a ver más.
Seoho se sentía atacado y Keonhee se dio cuenta, sabía que su amigo era tan frágil pero seguía con la pequeña sonrisa.
- Déjalo, Kim. - Dijo Keonhee con un tono molesto en su voz, pocas veces se enojaba, pero Kim sobrepasaba los límites.
- No le hice nada, cállate.
- ¿Realmente eres tonto? ¿No te das cuenta cuando lo lastimas? ¿Tan estupido ibas a ser? - Lo último Keon lo dijo en un tomo más alto, en cuanto vio que el puño de Kim se aproximaba hacia él solo cerró los ojos esperando el golpe, pero jamás llegó, en cambio sintió un calido cuerpo abrazandolo, protegiéndolo, era Seoho.
Auch, su espalda, Kim terminó golpeando la espalda de Seoho.
- ¿Que te pasa, Seoho? ¿Vienes a defenderlo? ¿Ahora? ¿Después de lo que le hiciste?
- Idiota, lo estás haciendo sentir mal. - Exclamó Keonhee, recibiendo una mala mirada por parte de Geonhak.
- No te hablo a tí, Seoho, mírame cuando te hablo. - Seoho hizo caso a Kim y soltó a Keonhee para mirarlo. - ¿Por qué ahora lo defiendes si le hiciste tanto daño? ¿Por qué lo ilusionas? Tu me amas solo a mi Seoho, y eso no puede cambiar.
¿Que trataba de hacer Geonhak? ¿Manipular los sentimientos de Seoho? Lee no era tan estupido como para permitir que lo manipulen.
- Pensé que habías cambiado, Geonhak. - Tras decir esas palabras Seoho se fue de ese lugar, Keonhee lo siguió.
- Seoho, no le hagas caso, es un estupido y lo sabes... - Dijo Keonhee tomando el brazo de Seoho.
- Es un idiota, está intentando manipular mis sentimientos, ¿no es así? - Preguntó Seoho con un tono triste en su voz.
- Si... Eso creo. - Keonhee tomó la mano del mayor. - No vale la pena.
- No... ¿Verdad? - Entrelazaron sus dedos y se sonrieron mutuamente, probablemente Kim lo habría arruinado todo.
♡
Dongju, quien había mirado toda la escena de los mayores se molestó por el actuar de Geonhak.
- A ese paso nunca estarás con el, empiezo a pensar que Keonhee es mejor para él.
Geonhak lo miró. - Callate. - Le dijo Kim, estaba molesto.
Dongju levantó los hombros y siguió comiendo su pan, le daba igual la vida de Kim, solo dio su opinión, ¿por qué era tan malo? Comenzaba a desagradarle.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ─ 𝐋𝐄𝐄𝐇𝐎 ꗃ
FanfictionGeonhak, el típico chico malo, Seoho, un chico siempre alegre, o al menos eso era lo que creían todos, ¿podrá funcionar una relación con esos chicos tan distintos? - Pareja: Leeho (Leedo × Seoho) y Keonho (Keonhee × Seoho) - Se mencionan muertes. ...