¡Antes de leer!
En este relato hay escenas de violencia explícita.
Por favor, si te consideras sensible ante estos temas, es recomendable que no lo leas.
Eso es todo, ¡Muchas gracias! :)•••
Miré hacia ambos lados de la carretera para asegurarme de que ningún auto se aproximara, y corrí lo más rápido que pude hasta el otro lado, sintiéndome mucho más seguro estando ya con varias personas alrededor.
Era una gasolinera, y a pesar de que eran alrededor de las 2:30 a. m. habían varios trabajadores y algunos vehículos haciendo fila.
Además el lugar era amplio y muy iluminado, por lo que decidí que sería un buen lugar para descansar un poco y tranquilizarme.Entré en la tienda de autoservicio que compartía terreno con la gasolinera y me serví un café negro; necesitaba mantenerme despierto y lo más alerta posible esta noche.
Luego de pagar, me senté en una de las bancas de piedra lisa que se encontraban justo fuera del establecimiento y, temblando de frío, miedo y nervios a la vez, comencé a beber mi café, y aunque al principio lo percibí demasiado caliente, pronto me acostumbré a la temperatura y el resto de mi cuerpo comenzó a sentirse más cálido también.
Comencé a entrar en pánico cuando noté que cerraron la tienda y los trabajadores se alejaron hasta la parte trasera de esta; ahora era yo el único presente en todo ese terreno y, por tanto, un blanco muy fácil.
Tal vez ir a un lugar muy iluminado donde se me pudiera reconocer tan fácilmente desde lo lejos no había sido la mejor opción después de todo.
Al borde del llanto luego de imaginar todos los posibles escenarios en los que podría terminar, tiré en uno de los contenedores de basura a mi lado el vaso de unicel (ya vacío) que había estado rasgando ansiosamente con mis uñas, y comencé torpemente a caminar para alejarme del lugar y, tal vez, ir a cualquier otro lado que estuviera abierto las 24 horas.
Pero caminar no era suficiente.
Pude escuchar claramente el mismo sonido de una motocicleta aproximándose a mí; el mismo sonido que me había hecho comenzar toda esta carrera por la ciudad en busca de un buen escondite.
Tal vez lo único que hice fue delatarme, y tal vez fue lo peor que pude hacer, pero luego de mirar "discretamente" hacia la dirección en la que escuchaba el sonido acercarse, comencé a correr lo más rápido que mi cuerpo me permitía, tropezando en varias ocasiones por lo torpes que eran mis zancadas a causa de los nervios que me consumían lentamente.Claro que a medida que aceleraba mi paso, también escuchaba el motor de la motocicleta rugir con más intensidad, y notaba cómo se acercaba cada vez más rápidamente hacia mí.
Y entonces cavé mi propia tumba cuando, en un intento desesperado por perderlo antes de que llegara a mí, giré de repente en una calle que, como si se tratara de una jodida película de suspenso, era un callejón sin salida.
Ya estaba todo perdido.
No esperen leer que había un contenedor de basura que usé como escalón para salir de ahí, o que toqué una puerta desesperadamente y me permitieron esconderme ahí hasta sentirme seguro. Nada de eso.
Ya estaba resignado, no había nada más qué hacer para evitar el terrible futuro que estaba a unos cuántos pasos de volverse mi presente.
Estacionó su motocicleta justo en la entrada del callejón mientras me recargaba de espaldas a la pared de concreto que me sobresaltó un poco luego de notar lo fría que estaba, pero poco me importó esto al verlo bajando finalmente de su vehículo y quitarse el casco casi de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Ideas Espontáneas.
De TodoDudo que mis ocurrencias sean lo suficientemente amplias como para hacer más de una parte, así que las pondré aquí.