Destello De La Misma Luna.

5 0 0
                                    

Al día siguiente cuando Luna fue a trabajar busco al joven vestido de negro anduvo todo el camino buscándolo, a ver si se lo topaba en la calle, a ver si podía encontrárselo de "accidente" o toparse con el de casualidad, llegó al trabajo, horas vienen horas van, personas vienen, personas van, jóvenes con sus pareja entran y salen, jóvenes casi iguales al "joven de negro" por detrás, eran idénticos o era la subconsciente de Luna intentando decirle algo, la reacción de Luna cada vez que pensaba que había visto al chico, ella salía rápido a ver si era el joven pero nunca era, llegó su receso y el nada de llegar, no le dijo que iría, pero con lo que paso el día anterior pues es más que claro qué el iría ese día o eso pensaba Luna mientras esperaba su turno para seguir trabajando, llego la noche y ella tenía esperanza de que el saliera por sorpresa, pero el no a pareció; solo pensaba dentro de sí misma "no tendría el por qué andar buscándolo pero él tiene algo que me gusta, algo que nunca había sentido estar al lado de él es tenerlo todo, estar al lado de él es sentirme a salvo, es sentir que ya estoy en unos brazos que no me aran daño, no quiero sentir el daño al que estoy acostumbrada es un dolor insoportable, en este mundo de la jungla yo soy como un cachorro atrapado en una madriguera y él es el zorro que me socorre y me ayuda a hacer fuerte contra lo que venga, cada parte de su cuerpo emite esa radiación perfecta que dice que todo va a estar bien".


Ella llego a su casa muy cansada, se bañó, se relajó y se dio cuenta que había mucho silencio en la casa, más del acostumbrado, se asustó un poco fue al ver a sus hermanos que estaban dormidos y se relajó bastante al ver a sus hermanos acostados entonces pensó en sus padres y fue al aposento de sus padres y no los vio ahí, preocupada y cansada se sentó en la sala a esperar a que su padre llegue estaba muy nerviosa y asustada y su padre nada de llegar, minutos después suena el teléfono de la casa ella estaba muy dormida por el cansancio del día a día, se despertó rápida mente y corrió a responder el teléfono lo más rápido que pudo, cuando responde es su padre le dice que está en el hospital con su madre que se murió el padre de su jefe.


Se murió el abuelo Miller de parte del señor Miller, Luna se quedó en shock se avía muerto el abuelo de los joven Miller, era un viejo muy amable y días antes se veía que estaba muy bien, muy saludable y ahora está muerto, ella le preguntó que en donde estaba su madre, él le respondió y le dijo que a él lo llamaron al hospital por ella, por la madre de luna y cuando llego al hospital se enteró de esa noticia, que la madre estaba con el joven que la llevo a noche a la casa y en el hospital se encontró a los Miller llorando en los pasillos del hospital y ahí le contaron el proceso de muerte; que fue como si lo hubieran ido a buscar, como si la muerte estuviera allí por él, luna dejo caer el teléfono y el teléfono se abrió en 2 lados y solo estaba la bocina y la cabeza del teléfono, el padre le respondió:

- Luna que fue eso?

- Na... Na... Nada padre que triste el caso de los Miller padre, ¿cómo a qué hora vienen?

- ¿No lo sé luna cuando los doctores digan que tu madre ya se puede ir para la casa, quieres que llame a mi hermana para que duerma con ustedes?

- Si padre por favor.

La hermana del padre de Luna, Mia era una mujer algo loca, hablaba sola y decía que veía demonios, que veía ángeles y que hablaba con ellos, era una mujer con problemas y a Luna no le gustaba estar mucho con ella por eso, pero no tenía elección era o con ella o sola, ya era mayor, pero Luna le tenía miedo a estar sola y más con sus hermanitos, por que cuidarlos es algo, pero cuidarlos a ellos y a la casa eso es un reto para Luna, después de unos minutos llega la tía y le dice:

- Hola Luna, ¿cómo estás? ¿Y los niños?

- Bien tía y tú?

- No estas bien Luna, ellos te observan

Mi Vida A Través De Sus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora