Imagina que estás en el quirófano y en medio de una cirugía compleja sin querer cortas una arteria, digamos que la arteria femoral. La herida brota sangre de forma escandalosa, la presión del vaso es capaz de manchar el techo de sangre, es tu primera cirugía, estás asustada, miras a tu alrededor y no ves a nadie, eres solo tú con el bisturí en la mano, los pitidos del monitor y el pulso errante. Echas un vistazo a la mesa quirúrgica y ahogas un grito al darte cuenta que eres tú, tú eres quien descansa sobre ella. La impresión es tal que sueltas la afilada hoja, con una compresa buscas hacer un tapón que detenga el sangrado, pero entonces empiezas a sentir cierta humedad, miras tus manos y los guantes están extrañamente limpios, pero ves un poco más allá y a tus pies hay un liquido viscoso y rojo escarlata que escurre a través de tu pierna, quieres gritar pero no encuentras tu voz. Quieres llorar pero hace un tiempo que no puedeshacerlo. Quieres escapar pero no sabes a donde. Y ahora imagina que esa misma sensación la has sentido los últimos 5 años de tu vida, justo como Lexie Grey.
¿Crees que es sencillo?
Ahora imagina que un día cualquiera sales de una intervención, tenías un gran número de horas operando y solo quieres descansar. Caminas hasta la habitación de titulares, te quitas los zapatos y te recuestas en la suave y cálida cama. Pronto estás soñando. No alcanzas a llegar a la parte más emocionante del sueño porque alguien te está llamando, te molestas al darte cuenta que debes volver a trabajar, sin embargo acudes. Y es ahí cuando pasa. Tú ni siquiera lo sabes, no puedes darte cuenta, pero has tomado la decisión, accionado a ella, y ahora estás estrechando la mano de la persona que te hará sentir acompañada en medio del caos, esa que sostendrá las comprensas para ti, metafóricamente hablando. Alguien que te susurrará en medio de tu primera cirugía: «Sé que lo harás bien, vamos». Alguien donde tus esfuerzos por huir cesen. Lo has encontrado. Sí, justo como Lexie Grey.
Bienvenidos al maravilloso mundo alterno del hospital Grey Shepherd Memorial, lugar donde aprenderás desde como examinar a un paciente hasta cantar las mejores canciones de One Direction. Ojalá lo disfrutes, deja tus comentarios y dale like a los cap si te gustan o emocionan, no dudo que lo hagan. ¡Gracias por estar aquí!
ESTÁS LEYENDO
En dirección al Grey Shepherd Memorial
FanfictionAlexandra Caroline Grey ¿te suena? su familia suele llamarla Lexie y sus internos "medusa Grey". Vaya que ha cambiado, la menor de las Grey no es la dulce y tierna interna que llegó de Harvard; ahora tiene 30 años, recuerdos dolorosos y un enorme eg...