Capitulo 1

344 15 2
                                    

Schmitt se congeló cuando levantó la mirada del mostrador y se encontró con el hombre que sostenía en sus brazos a un pequeño de unos 5 años, el niño lloraba emitiendo pequeños sollozos en su hombro mientras él le acariciaba la espalda con cariño esperando que el doctor, o sea Schmitt, reaccionara y dijera algo.
Segundos más tarde una chica no mucho mayor que él se acercó acompañada de otros 3 hombros que lo hicieron palidecer aún más. Y aunque la mujer le hablaba y podía notar el sincero desespero en sus ojos este no lograba oír lo que decía, la impresión sin duda lo había dejado en estupor.

-¡Por favor que alguien nos ayude!-gritó la joven mirando hacia los lados al ver que Schmitt no respondía, tal grito atrajo del más allá al obnubilado interno.

-Oh sí, ¡perdón! ¡Perdón! Pónganlo por aquí-dice señalando una de las camillas vacías de la sala de urgencia.
Se adelantó a ellos y corrió la cortina para que acostaran al pequeño en la camilla pero este parecía reacio a dejar los brazos de quien lo estaba cargando.

-No, no, no tío, no-gritaba el pequeño aferrándose más a su cuello.

-No pasa nada pequeño Des, no me iré, solo deja que te revise el doctor ¿si?-lo escuchaba y Schmitt tragó grueso al asimilar que sí, que era Harry Styles quien cargaba al niño, y más atrás estaba Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne al lado de la joven chica.

Schmitt sabía que no era momento de congelarse ni de gritar ni de pedir autógrafos ni siquiera de detallarlos, debía ocuparse del pequeño.

-Díganme por qué lo traen, cuéntenme que le pasó-dijo guardando la compostura y acercándose un poco más a Harry y al niño para poder acariciarle la espalda al pequeño e intentar ganarse su confianza.

-Desde esta mañana tiene malestar, pero pensé que era algo leve porque llegamos ayer de Londres y bueno pensé que podía ser el viaje, pero no se le pasó y fue empeorando y empezó a vomitar y a decir que le dolía mucho la pancita y luego empezó a llorar y y...-dice la joven con pánico y luego simplemente se echa a llorar al igual que el pequeño.

-Está bien entiendo, ¿tú eres la mamá?-preguntó Schmitt.

-Sí, es mi hijo, se llama Desmond Styles. Yo soy Gemma Styles. Yo yo tengo seguro yo... por favor atiéndanlo por favor-suplica Gemma con sollozos y Louis se acerca para rodearla con los brazos intentando calmarla.

-No te preocupes por eso ahora Gemma-asegura Schmitt-vamos a ver a tu bebé.

Harry intenta nuevamente que el pequeño Desmond se acueste sobre la camilla pero este se niega entre gritos y sollozos aferrándose como una pequeña ardilla a su cuello. Sus gritos eran agudos y seguramente eran el resultado de su miedo y su dolor lo que hacía que el joven e inexperto doctor se desesperara aún más.

-¿Qué sucede Schmitt? ¿Qué pasa con el niño y por qué no lo estas atendiendo?-escucha decir a su espalda y solo cierra los ojos con fuerza deseando que no sea quien cree que es, pero no hay duda, esa es la voz de la jefa Bailey.

-Oh jefa, lo siento, es...es... el pequeño acaba de llegar y no quiere que lo toquen no quiere soltar a...-explica torpemente Schmitt a la imponente jefa de cirugía que lo mira con los labios fruncidos y los ojos enzarzados antes de que alce una mano en el aire y lo haga callar.

-¿No puedes revisar a un pequeño niño? ¿Qué sigue? ¿Perderte dentro del hospital?-lo regaña sin contemplaciones la pequeña doctora haciendo que el rostro de Schmitt quede sin color.

-Ellos... él...-se oye decir, pero no podía formar una frase coherente con los ojos de la doctora clavados en los suyos, se sentía más pequeño que nunca.

En dirección al Grey Shepherd MemorialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora