El presente.....
Edén se encontraba afeitándose hasta que él se siente extraño, sus ojos querían ponerse muy verdosos.
.....Edén se iba en bicicleta a su centro de labor.
Instituto de biotecnología nuclear de Berkley.
Edén llega a su destino y asegura encadenando su bicicleta.Cameo de Lou Ferrigno (Hulk original) y Eric Bana (1er Hulk del siglo XXI (2003).
Ambos salen del edificio como agentes de seguridad del laboratorio.
Lou: la seguridad siempre...
Edén: buenos días.
Eric: buenos días.
Lou: buen día Haavertz. La seguridad siempre debe ser lo primero en un lugar como éste nunca sobran la precauciones.Fin del cameo.
Ya dentro, un chico de contextura delgada se le acerca.
?: Edén llegó el gran día ¿Dormiste bien?.
Edén: dormí bien Ryuho, ¿Y Reika?
Ryuho: Debe estar por ahi, tengo que decirte que verte con ese accesorio moderno.
Edén: ¿A que te refieres Ryuho?
Ryuho: a que eres un nerd aun entre científicos y una pregunta ¿Traías el casco cuando ella te termino?
Edén: protege mi importante cerebro Ryuho, prepara las muestras - va a su lugar.
?: Ya llegaste - apareció una chica.
Edén: Reika, hola - se quita el casco.
Reika: los odio😡
Edén: acabo de llegar ¿A quien odias?
Reika: al nuevo comité, hay que hacer una presentación el martes.
Edén: ya veo.
Reika: y tú vas a hacerla conmigo.
Edén: ¿En necesario?
Reika: si, eres muy bueno en esto; inicias hablando microorganismos, nanomeds y pareces apasionado, lo siento.
Edén: y nadie espera que esto sea fácil, trabajar juntos después de estar tan unidos.
Reika: tu y yo unidos.
Edén: si yo pudiera ser más, lo que sea ya sabes, o es que no.
Reika: no, no es tu culpa creerlo, eres el subproducto de mi inexplicable situación con los hombres emocionalmente distantes. Lo superaré.
Edén: bien por ti.
Reika: ahora estoy muy tensa por esta revisión, si no tenemos resultados impresionantes hoy, no los convenceremos nunca.
Edén: entonces hay que impresionarlos.
.........
En laboratorio de pruebas.
Aparece una rana encerrado en un contenedor y Reika hace inflar una bolsa con advertencia "precaución, material biológico" y lo introduce cerca de la cámara gamma configura y la esfera conteniendo la rana la encierra por completo.Monitorean a la rana por distintos ángulos y diferentes enfoques.
Reika regresa con sus compañeros.Edén: Ryuho.
Ryuho: Cuando quieras.
Edén: pues adelante.Ryuho en la computadora configura la opción "nanomeds"
Edén: ¿pasamos inspección?.
Ryuho: seguridad, ya está lista y empieza el conteo - configurando "dispersar nanomeds".
Reika: nanomeds liberados.
Ryuho: 4 segundos
Reika: bien, completamente dispersados
Edén: muy bien, el baño de radiación gamma - configurando y activando los rayos gamma.
ESTÁS LEYENDO
Hulk (versión Saint Moon Omega)
Fanfictionambientada en el personaje de Marvel con los personajes de Saint Seiya y Sailor Moon con muchas modificaciones y escenas extras. Saint Seiya (c) Masami Kurumada. Sailor Moon (o) Naoko Takeuchi. Hulk (c) Stan Lee y Jack Kirby