Ludwing Martianz estaba en prisión pero 2 policías militares lo sacan de su celda y lo escoltan a la base militar de san Francisco, con el propósito de reunirlo con su hijo Edén.
La base estaba totalmente armado con militares por doquier y armamento pesado.
Reika observa a Edén desde lejos ya que este estaba sentado y encadenado de manos y pies.
Ikki: es el trato caballeros, se quedará en la base hasta recibir órdenes del c3 de ¿Que hacer con el?, pero si hace algo más que estar sentado en esa silla, activaremos el interruptor y al instante quedará incinerado.
Fudo (mayor): Establecimos un perímetro de 600m, si desplazamos la carga electromagnética no habrá ningún daño colateral,
Genbu: ahí viene, cubran ese perímetro.
Una camioneta negra llega a la base, junto a 2 Mac blindados.
Ikki: hago esto por ti Reika, de todas formas, hay que estar preparados para lo peor.
Los vehículos se detienen, 2 policías militares salen del vehículo y sacan a Ludwing enmarrocado, él e Ikki se ven las caras después de tantos años.
Los policías militares lo escoltan a una área de la base donde lo dejan en la entrada.
Ya sólo, Ludwing ve que a alguien se tardo y encadenado, era su hijo Edén y va hacia él
Ikki, su hija Reika observan todo desde una pantalla por cámara de seguridad.
Ludwing llegó hacia Edén y él se sienta frente a él, estando cara a cara
Ludwing: debí matarte. Yo debí matarte a ti.
Edén: lo hubieras hecho.
La vi anoche, vi sus rostro, cabello azúl, sus bellos ojos azules, estaba sonriéndome, se inclinó a darme un beso y apenas logro percibir su aroma, a flores del desierto.Ludwing: su perfume favorito.
Edén: era mi madre, ni siquiera recuerdo o se su nombre.
El peligris lloraba recordando a su progenitora.
Ludwing: está bien hijo, si quieres llora
-se acerca a él-
llora, llorar te hará bien.Edén: ¡No me toques!😡 Alguna vez fuiste mi padre, pero ya no lo eres y jamás lo serás.
Ludwing: oh no me digas, pues tengo una noticia para ti, no he venido aquí a verte a ti, he venido a ver a mi hijo, mi verdadero hijo el que está dentro de ti; tú no o eres más que un frágil caparazón un cascarón de endeble rectitud dispuesto a salir huyendo cuando el momento lo requiera.
Edén: digas lo que digas, no me interesa ¡Largate!😡
Ludwing: escucha, hijo escucha encontré una cura para mí, mis células se pueden transformar también, absorber enormes cantidades de energía; pero a diferencia tuya son inestables.
Hijo necesito tu fuerza, yo te di la vida, y ahora debes darmela tu a mi, solo que un millón de veces más radiante y más poderosa.Ikki se niega.
Ludwing: ¡¿BASTA?! ¿¡BASTA QUÉ!? ¿¡BASTA QUÉ!? ¡PIENSA EN TODOS ESOS HOMBRES DE AFUERA UNIFORMADOS! ¡LADRANDO Y TRAGÁNDOSE ÓRDENES! ¡Y PONIENDO SUS MISERABLES REGLAS SOBRE EL MUNDO ENTERO! ¡Piensa En TODO EL MAL QUE HAN HECHO! ¡A TI! ¡A MI! ¡A LA HUMANIDAD! Pues entiende algo ¡PODEMOS HACER QUE ELLOS SUS BANDERAS SUS HIMNOS Y SUS GOBIERNOS! ¡DESAPAREZCAN!
En un momento, tu en mi.Edén: ¡Prefiriria morir!
Ludwing: ¿Que? ¿Es tu respuesta? ¡Pues Entonces Vas A Morir Y A RENACER COMO UN HÉROE DE LOS QUE HABITARON LA TIERRA MUCHO ANTES QUE LAS APAGADAS....
ESTÁS LEYENDO
Hulk (versión Saint Moon Omega)
Fanfictionambientada en el personaje de Marvel con los personajes de Saint Seiya y Sailor Moon con muchas modificaciones y escenas extras. Saint Seiya (c) Masami Kurumada. Sailor Moon (o) Naoko Takeuchi. Hulk (c) Stan Lee y Jack Kirby