De noche en el laboratorio.
Edén realizaba trabajos científicos a altas horas de la noche y entre ellos su muestra de sangre.Sangre Haavertz 0626.
Ve que hay una mancha verde en su sangre dejándolo sorprendido, el estres lo invadía y la mancha comenzaba a crecer y mientras eso ocurría muchos recuerdos y/o hechos que lo marcaron o traumaron de niño pasan por su mente y también recordó las palabras de aquel hombre.
Ludwing: todo lo que tú extraordinaria mente ha estado buscando todos estos años, ha estado dentro de ti.
Mientras que Edén empezaba a molestarse el teléfono suena y su ira hace que la mancha verde de su sangre crezca más.
Suena el teléfono pero Edén no contesta.
Edén: habla el doctor Haavertz, deje su mensaje después del tono yo me comunicaré.Reika: Edén, hola ¿Estás ahí?, creo que... lo arruine todo mi padre está... No lo sé sospecha algo malo de ti, fui impaciente como siempre y no quise escucharlo. No se. Creo que están planeando algo con el laboratorio, así que...
Edén: gggrrr.
Reika: llámame si.... Adiós - cuelga.
Edén: -contesta- ¡Reika!
-pero era tarde la cólera empezaba a cergarlo-
¡AAAAHHH! ¡GGGRRRRRAAA!😡 - enojado salía de su salón al oír los chillidos de perro y lo busca.
Pero nota que el trapeador y las cosas del conserge están ahí listos para usar pero no está el.Edén Cegado por la ira su mente se nubla a un más recordando a su difunta madre.
Edén: ¡Aaaahhhh! - de grito a rugido.
Su reloj se rompe debido a que ya no le entraba, su piel se ponía verde, crece hasta los 3 metros su ropa se destroza, y lo único que conserva son los pantalones rasgados. (Y se le cae su billetera) convirtiendose en un monstruo verde.
El monstruo comienza a destruir todo lo que encuentra a su paso como paredes, computadoras, etc, hasta balones de gas uno estalla debido a que pisa uno.
Afuera del laboratorio.
Jabu: ¡Atención! ocurre un incidente en el laboratorio, envíen a la policía ¡Es una emergencia!
Muchos de los trabajadores y estudiantes salían del laboratorio.El monstruo seguía destruyendo todo a su paso, luego llegó hasta donde está la esfera gamma.
En las afueras del laboratorio llega a un patrullero (vehículo policial)
El monstruo divide levanta y carga la esfera gamma (como el titán Atlas),
luego la arroja afuera y termino aplastando y destrozando el patrullero teniendo a Shiryu (policía) como único sobreviviente.
El monstruo seguía recorriendo los pasillos destruidos y ve a un hombre estaba escondido viéndolo con puerta a media cerrar.
La bestia se acerca debido a lo descubrió, Ludwing sale de su escondite y está frente a frente ante el monstruo, pero el hombre lo reconoce de quién era al igual que el monstruo; recuerda que él es su padre.Ludwing: Medea.
Medea: Ludwing ¿Que sucede?
Ludwing: tengo que hablar contigo Medea.
Medea: Edén quédateEse recuerdo hizo enojar a la bestia lanzando un rugido, y el anciano se asusta escabullendose con los ojos cerrados pensando que le haría algo
Y el monstruo destroza el techo para escapar.
Ya en el techo hace un poderoso rugido y hulle a saltos; el monstruo dejo el laboratorio destruido.Vienen más policías.
Ludwing: mi Edén - entre sollozos y escombros.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Hulk (versión Saint Moon Omega)
Fanfictionambientada en el personaje de Marvel con los personajes de Saint Seiya y Sailor Moon con muchas modificaciones y escenas extras. Saint Seiya (c) Masami Kurumada. Sailor Moon (o) Naoko Takeuchi. Hulk (c) Stan Lee y Jack Kirby